RadiAnt DICOM Viewer 5.0.1 crack/keygen

Manejo de imágenes médicas representaciones gráficas no es sólo un trabajo para los profesionales, pero también requiere de algunos de los más avanzados y especializados de hardware y software. Desde el inicio, los usuarios deben tener poca interacción con este tipo de imágenes, una herramienta como Radiante DICOM Viewer puede ir a por ellos sin que lo notaran.

Sin embargo, estas aplicaciones están claramente diseñadas por expertos en la materia y para los estudiantes de medicina, por ejemplo, la relevancia de esta utilidad va a ser muy importante. También vale la pena teniendo en cuenta la facilidad de uso, que se hace evidente con cada ejecución, así como la agradable interfaz que facilita el acceso a todas las funciones del programa.

RadiAnt DICOM Viewer

Download RadiAnt DICOM Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
865 4.5
Cuenta de descargas 19291
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Trabajando con Radiante Espectador difícilmente podría ser más sencillo dado una habilidad innata para reconocer los archivos DICOM de una carpeta que seleccione y les muestra en una secuencia de modo que usted puede tomar un vistazo más de cerca. La carga de las imágenes es el mejor hecho por decidir cual es la que contiene el directorio y esta práctica debe ser común si la consideramos una mejor práctica de asignar a cada paciente una carpeta especial, donde todos los exámenes y de los otros personalizada de los registros deben ser conservados para una recuperación rápida, siguiendo el ejemplo de historial médico individual.

El generoso espacio asignado para la imagen es acompañada por un conjunto de características que aumentan el valor global de la aplicación. Por ejemplo, usted puede elegir una vista dividida, donde hasta un 20 diapositivas pueden ser vistos simultáneamente.

El ajuste de las imágenes, la navegación a través de una serie de exploraciones o tener los datos de los pacientes que se muestran son sólo algunas opciones que puedes activar con un solo clic. Hay muchas herramientas para la medición de ciertos elementos dentro de las diapositivas y usted puede elegir la longitud, elipse, lápiz, o ángulo de ángulo de Cobb.

La exportación de las imágenes seleccionadas como archivos de gráficos (JPEG, BMP) o WMV también es posible y esto completa el conjunto de funciones que hace Radiante Visor de un buscado después de la solución de software.