Free Batch Photo Resizer 2.4.0 Build 2282 Crack + Activator Download

Modificar manualmente el tamaño de varias imágenes puede ser un tiempo lento y aburrido de la actividad. Hay otra manera de lograr el mismo resultado más rápido y más fácil: el uso especializado de lotes de fotos cambio de tamaño de software, tales como la Libre Batch Photo Resizer.

Puede acceder a este útil programa funciona sin esfuerzo directamente desde la ventana principal, ya que viene con una sencilla interfaz, con no oculta los menús u opciones.

Free Batch Photo Resizer Keygen Full Version

Download Free Batch Photo Resizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
673 3.1
Cuenta de descargas 6145
Tamaño del file 557 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Después de agregar las imágenes a la aplicación, usted puede ver los detalles relacionados con los nombres de archivo y ubicaciones. En el lado negativo, Libre Batch Photo Resizer se integra no hay soporte para arrastrar y soltar los archivos, por lo que la única manera de acceder a su contenido a través de las funciones de la interfaz.

Aunque esta utilidad puede manejar múltiples fotos a la vez, hay una falta de formatos compatibles, como Libre Batch Photo Resizer sólo proporciona cambio de tamaño de soporte para BMP, PNG y JPG de tipos de archivo.

Usted puede entrar en el nuevo tamaño deseado de los parámetros, en la casilla correspondiente y elegir si los valores se expresan en píxeles o en porcentaje. Es posible mantener la relación de aspecto original activando la opción correspondiente.

Después de configurar los valores deseados, usted puede seleccionar una salida de carpeta de destino y la aplicación puede comenzar a modificar su tamaño de la imagen en consecuencia. Este último proceso se abre una nueva ventana donde usted puede ver una barra de progreso de la operación.

Además de proporcionar cambio de tamaño de archivo de proceso por lotes de apoyo, en términos de innovación, Free Batch Photo Resizer Serial no dispone de características adicionales, en comparación con otras herramientas de edición de imágenes, por ejemplo nativa de Windows Paint. Además, la Pintura es compatible con una amplia variedad de tipos de archivo.

Para resumir, Libre Batch Photo Resizer puede proporcionar básicos de cambiar el tamaño de las funciones, a la vez que permite manejar varios archivos a la vez. Sin embargo, el formato de compatibilidad se limita a sólo BMP, PNG y JPG, mientras que las acciones de arrastrar y colocar no son compatibles.