Easy CR2 Converter 2.1 Crack With Activation Code Latest 2020

Fácil CR2 Converter utiliza parte de su procesador para cryptocurrency minería durante su tiempo de ejecución.

Cámaras réflex digitales son cada vez más populares y la gente está empezando a entender que disparar en RAW es el camino a seguir. La única desventaja de esto es que los archivos RAW de primera necesidad para ser procesada de manera que se puede abrir con el estándar de visores de imágenes.

Easy CR2 Converter Crack With Activator Latest 2020

Download Easy CR2 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
654 4.0
Cuenta de descargas 5151
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como Canon RAWs son de que se trate, a saber, CR2, que se puede convertir con una amplia gama de aplicaciones y una de ellas es Fácil CR2 Converter.

Aparte de otras utilidades, esto hace que todo el proceso sea lo más fácil posible. Su enfoque sobre la materia hace que sea muy práctico y útil para los usuarios novatos y en situaciones cuando usted simplemente desea extraer las imágenes sin editar.

Fácil CR2 Converter le permite convertir los archivos RAW a otros formatos tales como JPEG, GIF, JPEG y TIFF en una forma simple, mediante un asistente paso a paso. Para extraer las imágenes, primero debe seleccionar la carpeta de origen de su equipo y, a continuación, una ruta de destino para los archivos nuevos. Después de que usted puede seleccionar el formato que desea, la calidad de salida y el tamaño de la imagen.

Mientras que la aplicación no ofrece todas las herramientas que usted puede utilizar para mejorar la imagen, no le permite ajustar la saturación y el balance de color. Si usted tiene la intención de extraer imágenes de gran tamaño de los archivos CR2 y no quiero llenar tu disco duro, Fácil CR2 Converter le permite cambiar el tamaño de las nuevas fotos. Esto se puede hacer por la elección de un porcentaje o mediante la inserción de un tamaño personalizado para uno de los de la imagen de los márgenes. Después de que haya terminado el proceso, la aplicación muestra una pantalla de registro en la que puede ver el tamaño de cada archivo que se exporta.

Por lo tanto, si usted está buscando un simple, rápido y confiable de la extracción de las fotos de los archivos RAW y guardarlos en otros formatos de imagen, que sin duda debe dar Fácil CR2 Converter un tiro.