WinStitch 2018 12.12 crack/keygen

Una creativa manera de pasar su tiempo libre, es de punto. Por desgracia, no siempre encuentra su preferido modelos de hilo y de colores no siempre se ajustan a sus preferencias.

WinStitch es un práctico y creativo aplicación que puede ayudarle a "tejer" varios modelos y patrones con el ratón, y no con una aguja e hilo. Puedes diseño de punto de cruz-como las imágenes y la impresión de su modelo, de modo que usted será capaz de tejer una verdadera bordado.

WinStitch

Download WinStitch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
683 3.2
Cuenta de descargas 7270
Tamaño del file 46.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10

Usted puede utilizar la aplicación para crear virtualmente punto de tapices y trabajos con cuentas, a continuación, imprimir. Se le proporciona una amplia paleta de colores y ricos pre-renderizados de modelos para elegir.

Además, como cada color tiene un símbolo, puede cambiar la vista para crear la puntada de gráficos que puede utilizar como referencia cuando se teje una real bordado. La aplicación también puede estimar la cantidad de hilo que se utilizará.

Además, puedes guardar tus imágenes y enviarlas a los amigos, para que puedan disfrutar de su trabajo, e incluso el uso de su imagen como una imagen de un gráfico de punto.

Aparte de la creación del diseño, WinStitch Serial puede ayudar a convertir tus imágenes favoritas o fotos en el bordado de los modelos y de la puntada de gráficos. Puede importar fotos escaneadas e imágenes y convertirlas a los diseños de puntadas, que puede imprimir y utilizar para tejer un modelo real.

Esta es una característica muy útil, ya que no es necesario para crear un modelo desde cero, usted sólo tiene que usar una de tus fotos favoritas como modelo base.

WinStitch le permite crear impresionantes digital, bordado, así como fiable base de los modelos de sus imágenes favoritas que puede ser utilizado para tejer un verdadero punto de cruz tapiz.