Photolemur 1.0.0 crack/keygen

Las redes sociales suelen animo a tomar un montón de fotos, que terminan para la mayoría de las personas a ver. Esto significa que usted podría desea aplicar efectos o afinar ciertas regiones, pero el proceso puede ser un poco de tiempo. En este sentido, Photolemur viene automáticamente un potenciador para obtener el máximo provecho de una foto con un par de clics de ratón.

La primera vez que se ejecuta la aplicación que usted está tomada a través de una serie de instrucciones que explicar brevemente lo que está a punto de suceder. Aún así, toda la operación es increíblemente intuitivo, con una nueva ventana que muestra para cada uno de los diferentes paso, teniendo sólo un par de minutos desde el inicio hasta el final, lo que es bastante rápido.

Photolemur

Download Photolemur Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
371 2.9
Cuenta de descargas 4006
Tamaño del file 319 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Como la ventana inicial sugiere, puedes empezar por soltar imágenes de interés sobre el área dedicada, o utilizando el cuadro de diálogo examinar para seleccionar. Soporte de archivo es impresionante, y que es capaz de procesar imágenes en formatos como BMP, DIB, JPG, JPEG, JPE, JIF, JFIF, JP2, J2K, JPF, PNG, PSD, TIFF y RAW.

No hace falta decir que la mejora del tiempo depende del número de imágenes y su complejidad. Puede tomar un poco de tiempo para que la aplicación "hacer magia", tiempo en el cual usted está amenizado por una cuidada animación de la capa sobre la imagen original.

Tan pronto como se hace el procesamiento de la imagen que se muestra en una sección generosa. Un deslizador vertical se utiliza para analizar la diferencia entre la original y la nueva imagen. Toda la operación es automática, y se podría haber utilizado, al menos, un par de básicos de control de color o el efecto de las opciones de gestión

El último paso del proceso es decidir lo que se convierte en la nueva imagen. Se pueden subir a Facebook o Twitter, pero también puede simplemente guardarlo en su ordenador en formatos como JPG, PNG, TIFF o PDF.

Línea de fondo es que normalmente las cámaras de excluir los efectos de la captura de imágenes, a pesar de los modernos dispositivos pueden aplicar directamente los filtros. Si usted simplemente desea mejorar un montón de fotos antiguas, o incluso nuevos, Photolemur Serial puede ayudar a hacer esto con sólo unos clics del ratón, e incluso subir el resultado a Facebook o Twitter.