Easy Resize JPEG's by Folder 2.2 Crack With Keygen Latest

Fácil de cambiar el tamaño de JPEG de la Carpeta es una sencilla pieza de software diseñado específicamente para ayudar a cambiar el tamaño de tus imágenes JPG en un modo por lotes.

Cuenta con un limpio e intuitivo que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Easy Resize JPEG's by Folder Crack + Activation Code

Download Easy Resize JPEG's by Folder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1053 3.7
Cuenta de descargas 10952
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

El programa le da la posibilidad de cargar los archivos en el entorno de trabajo utilizando el construido en función de examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones.

Si va a añadir el contenido de una carpeta a la lista, usted debe asegurarse de que las imágenes tienen el JPG de formato de archivo y el directorio que contiene los archivos exactos que desea cambiar el tamaño, ya que no se permite eliminar los elementos de la lista.

Ya que ofrece soporte para el procesamiento por lotes, Fácil de cambiar el tamaño de JPEG de la Carpeta le permite cambiar el tamaño de varias fotos al mismo tiempo.

Lo que es más, usted puede obtener una vista previa de las imágenes en el panel principal, consulte la información sobre el tamaño real de la foto (anchura, altura y tamaño), así como cambiar la relación de aspecto. Tan pronto como se modifica la relación de aspecto, la utilidad muestra automáticamente el nuevo tamaño del archivo.

Por último, pero no menos importante, usted puede hacer que la aplicación crea una subcarpeta con el cambiar de tamaño los elementos en el directorio de origen o sobrescribir las imágenes originales, y claro todo el espacio de trabajo con un solo clic.

Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar la dedicación de los parámetros incluso los novatos puede dominar todo el proceso con un par de clicks. Durante nuestras pruebas hemos notado que Fácil cambiar el tamaño de JPEG de la Carpeta lleva a cabo una tarea de forma rápida y proporciona una buena salida de resultados. No comer una gran cantidad de CPU y memoria, por lo que la funcionalidad de su sistema no se ve afectado.

Todos en todos, Fácil de cambiar el tamaño de JPEG de la Carpeta hace que el proceso de cambio de tamaño parecen nada pero de pedazo de la torta, y es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.