Phototheca 2020.3.3.3013 Crack + Serial Number (Updated)

Si eres una fotografía o simplemente tienen un importe pendiente de fotografías en su computadora y se necesita una rápida, cómoda manera de organizarlos, usted podría considerar la posibilidad de inflexión para aplicaciones especializadas.

Uno de los dedicados soluciones de software que pueden ayudar a usted en esta situación es Phototheca, ya que incorpora una gran cantidad de características que le permite administrar su contenido como desee.

Phototheca Crack With License Key

Download Phototheca Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
875 4.0
Cuenta de descargas 8567
Tamaño del file 128 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Esta aplicación fue diseñada para ayudarle a organizar el contenido de la imagen desde el ordenador de forma intuitiva. Por ejemplo, puede asignar palabras clave a las fotos y el uso de la aplicación de las funciones de búsqueda para identificarlos rápidamente.

Además, usted puede crear eventos dentro de su biblioteca y ver las imágenes en un diseño de calendario mediante la selección de la correspondiente año, mes y día, o, si se prefiere más, ver una línea de tiempo de eventos, observe cómo se superponen y cuánto tiempo les tomó. La aplicación la interfaz intuitiva hace que sea fácil, incluso para los usuarios inexpertos para beneficiarse de sus capacidades con facilidad.

Vale la pena mencionar que Phototheca también proporciona táctil y soporte de gestos, que viene muy bien en caso de que decida ejecutar en una tableta. Más aún, la interfaz cambia cada vez que se utilizan desde una tableta. La "Biblioteca" de la sección viene con un "Duplicados" de la categoría donde se puede acceder a una lista de imágenes duplicadas en tu sistema, a la vista de ellos y eliminarlos en consecuencia.

Entre las funciones adicionales que usted también puede encontrar apoyo para los archivos RAW y también vídeos. Sin embargo, tenga en cuenta que esta utilidad no vienen con su propio reproductor de vídeo y hace uso de uno que ya está instalado en su sistema. También puede definir una lista de programas externos que se pueden utilizar para editar los archivos que estás trabajando.

Si usted desea, usted puede compartir sus fotos en varios sitios web, ya que esta aplicación cuenta con el intercambio de apoyo, así. Es posible subir tus archivos o álbumes en Flickr, Facebook, Twitter y Google Fotos.

Para proteger sus archivos también es una opción si usted está preocupado de que no deseados ojos pueden ver. El bloqueo de un elemento se puede hacer haciendo clic derecho y seleccionando la opción "Poner en Caja" opción o haciendo clic en el botón "Proteger" en la barra de herramientas. En la "Proteger los Elementos de diálogo" debe especificar si desea mover los elementos en una seguridad nueva o una ya existente, se debe asignar un nombre y establecer una contraseña.

Todas las cosas consideradas, Phototheca Serial es una aplicación confiable que puede ayudarle a organizar de la imagen y el contenido de vídeo desde su ordenador sin grandes esfuerzos. Viene con una interfaz intuitiva, los paquetes de soporte táctil si desea que se ejecute en un tablet y proporciona funciones adicionales, tales como compartir el apoyo, la protección de archivos y un duplicado de la imagen del buscador.