Esko ai-cut for Adobe Illustrator 20.0.0 Build 37 Crack With Serial Key Latest

Esko ia-cut para Adobe Illustrator es una confiable plugin para Adobe editor gráfico que te permite preparar tus fotos para la impresión y corte de contorno.

La herramienta se integra con Illustrator y se puede acceder a una ventana separada, y puede fácilmente colocar marcadores en su imagen, para prepararlo para la impresión y corte.

Esko ai-cut for Adobe Illustrator Crack + Serial Key

Download Esko ai-cut for Adobe Illustrator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
648 5.0
Cuenta de descargas 5807
Tamaño del file 347 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Esko ia-cut para Adobe Illustrator puede ser útil cuando se necesita para preparar diversos modelos para el corte de la a-proceso de impresión.

El plugin se puede utilizar con Adobe Illustrator ya que el programa ofrece un completo entorno de edición de gráficos, además de la capa de gestión. Transformar cualquier imagen en un modelo de impresión es así de fácil.

La herramienta de lugares de puntos negros como marcadores distribuidos a lo largo de las trayectorias del corte. Es capaz de detectar automáticamente el más adecuado contorno de la imagen y genera los marcadores en una capa diferente.

Esta tarea se asegura de corte de impresión de registro y es un paso necesario en la preparación del material para la mesa de corte digital.

Esko ia-cut para Adobe Illustrator permite configurar una serie de opciones, con respecto al tamaño y el recuento de los marcadores.

Usted puede elegir entre el tipo de marcador, llenas o invierten, así como establecer su diámetro y de color. Si selecciona el revirtió el marcador de opción, debe introducir tanto el interior y el diámetro exterior.

La herramienta es capaz de distribuir automáticamente los marcadores, pero también se pueden colocar manualmente a lo largo del contorno deseado.

Pueden ser colocados en las esquinas o a lo largo de toda la corte de los márgenes y usted puede establecer su cuenta.