AhaView 4.60 Crack With Activator Latest

AhaView es un simple programa que puede tomar un paso adelante hacia la personalización de su equipo, por lo que le permite crear iconos a partir de cualquier imagen de los archivos. Soporta varios formatos, incluyendo BMP, GIF y JPG.

La aplicación no viene con un kit de instalación, por lo que AhaView es portátil. En otras palabras, la herramienta puede ser almacenado en un dispositivo extraíble, desde donde se puede directamente de ejecutar su archivo ejecutable en cualquier equipo.

AhaView Crack With Serial Key Latest

Download AhaView Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
700 2.6
Cuenta de descargas 6801
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win All

Lo que es más importante, el Registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas y los archivos no se quedan atrás después de la eliminación de programa.

La interfaz de AhaView es aburrida y sin complicaciones. Gracias a el Explorador basado en el diseño, usted puede fácilmente localizar y acceder a los archivos de imagen ('arrastrar y soltar' no es compatible). El procesamiento de varios artículos en lotes, de modo que es posible.

Así, usted puede ver una imagen en modo de pantalla completa, y convertirlo en un icono especificando el directorio de salida y el nombre de archivo. Además, puede editar una imagen en el editor de imágenes externo, cambiar su tipo de archivo (en formato BMP, JPG, PNG, GIF, TIF, TGA, o XPM), combinar varias imágenes en un icono, cambiar el nombre y los elementos duplicados, crear una presentación de diapositivas y crear asociaciones de archivo.

Desde las "Opciones" de la zona, usted puede cambiar el tamaño predeterminado de las imágenes, ajustar la presentación de diapositivas de retraso, cambiar el color de fondo en modo de pantalla completa, cambiar el tamaño de los iconos, y otros. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

El programa tiene un buen tiempo de respuesta, rápidamente se crea iconos y requiere de una baja cantidad de CPU y memoria del sistema. No hemos encontrado ninguna dificultad durante nuestra evaluación; AhaView Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Aparte de su interfaz que necesita un cambio de imagen completo, AhaView Serial puede ser utilizado con confianza por primera vez y los usuarios experimentados por igual.