AKVIS OilPaint 9.0.691.18518-r Activation Code Full Version

La mayoría de la gente le gusta tomar fotos de los lugares y las personas que les gusta, luego mostrarlas en los blogs y sitios web personales o imprimir y enmarcar. Sin embargo, si usted quiere asegurarse de que sus amigos seguramente notará tus fotos, puedes convertirlas en pinturas al óleo utilizando AKVIS OilPaint.

La aplicación se instala sin ningún tipo de problemas en su PC y usted simplemente necesita para seleccionar la imagen que desea procesar. El siguiente paso depende de tus habilidades artísticas: se puede mejorar ya sea de forma manual o de aplicar uno de los presets.

AKVIS OilPaint Serial Number Full Version

Download AKVIS OilPaint Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
632 2.2
Cuenta de descargas 5616
Tamaño del file 138 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es aconsejable empezar a experimentar con los ajustes preestablecidos, así como para obtener una muestra de los cuadros que usted puede obtener. Si desea crear un proyecto desde cero, usted directamente puede ajustar la saturación y el alivio de valores, así como el grosor del trazo, la intensidad y la curvatura. También tienes la posibilidad de alterar la longitud máxima para hacerla parecer más auténtico.

Además, AKVIS OilPaint te permite superponer un cuadro de texto, a continuación, personalizar su tipo y tamaño de letra. Además de la selección de la posición, usted puede también cambiar el color del texto, añadir un contorno y ajustar el brillo de hacer la mezcla dentro de la pintura al óleo.

Usted puede generar una sensación más auténtica para su diseño mediante la selección de una textura, su escala y varios otros parámetros (brillo, relieve, revelar la textura y la distorsión).

Otra función proporcionada por AKVIS OilPaint Serial es el recorte de la imagen de origen como para retener sólo los más interesantes y bellos parte de una foto.

Todos en todos, AKVIS OilPaint puede ayudar a todos los usuarios hacen la mayoría de sus fotografías, aunque tienen poca o ninguna habilidad artística, como sus pinturas al óleo que será admirado por todos. Usted tendrá que comprar una licencia si usted desea beneficiarse de la aplicación, sus funciones más allá del período de evaluación.