AKVIS Draw 8.0.606.18518-r Crack With Serial Key

Después de haber disparado fotos increíbles en tus vacaciones sin duda le ayudará a recordar todos los buenos momentos que pasó con sus seres queridos. Si desea asegurarse de que sus otros amigos están igualmente impresionado por las imágenes, usted puede tratar de hacer de ellos bocetos - suponiendo habilidades de dibujo no está entre tus talentos, usted puede confiar en AKVIS Draw.

Puede ejecutar esta aplicación en cualquier equipo que ejecute una de las últimas ediciones de Windows, así que no hay software de terceros adicional es necesaria.

AKVIS Draw Activation Code Full Version

Download AKVIS Draw Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
624 2.9
Cuenta de descargas 5120
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La instalación va bien, y de obtener acceso a la ventana principal de la aplicación en cuestión de segundos, a continuación, seleccione la imagen que desee mejorar. Una amplia gama de formatos de origen es compatible, como CRW, CR2, RW2, RAW, NEF, ORF, NRW, ARW, PEF, RAF, MOS, DNG, JPEG, BMP, TIFF y PNG.

Después de cargar el archivo gráfico, se pone automáticamente se convierte en una creación artística que se ve como si fuera handdrawn, y se puede establecer en blanco y negro o a conservar los colores originales.

Si usted no está satisfecho con la configuración actual, puede modificar el nivel de los detalles, de modo que más aspectos de la imagen original se conserva, con lo que el resultado parece menos esquemática.

También puede ajustar el brillo de los trazos de lápiz y cuando usted quiere crear la impresión de una artístico desorden, puede alterar el valor de la dispersión.

Por otra parte, también puede agregar un mensaje de texto a tu imagen, seleccione el tipo de fuente y el tamaño que usted ve ajuste, a continuación, elija su posición dentro de la imagen.

Todos en todos, AKVIS Draw Serial puede llegar a ser una verdadera joya, incluso si es utilizado por personas con poca o ninguna habilidades creativas, como las imágenes resultantes están obligados a impresionar incluso a los más exigentes de los usuarios.

Incluso puedes mostrar tus creaciones directamente desde dentro de la ventana principal, como se pueden compartir en Facebook, Twitter, Flickr, Google+ o Tumblr.