AKVIS Sketch 20.7.3235.18028 crack/keygen

AKVIS Sketch es una aplicación que le permite aplicar varios efectos a su favorito de los archivos de imagen.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar a través de. Las imágenes pueden ser importadas a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

AKVIS Sketch

Download AKVIS Sketch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1449 3.6
Cuenta de descargas 16534
Tamaño del file 142 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede hacer una selección en la imagen y aplicar diversos efectos, tales como la acuarela, carboncillo, coloración, manchas, trazos y bordes, así como elegir un ajuste preestablecido.

En la parte superior de eso, usted puede cambiar el modo de fondo (croquis, dibujo y fotografía, dibujo y blur), añadir texto y configurar los ajustes (por ejemplo, estilo y tamaño de fuente, el texto, el esquema y el brillo, color, posición), y el uso de un lienzo (configurar las propiedades de la textura – la repetición, la reflexión, la alineación y los parámetros de brillo, relieve, la distorsión).

Además, usted puede comprobar fuera de los de "antes" y "después" de las imágenes, así como el zoom dentro y fuera de un navegador, el uso de las funciones deshacer y rehacer, y más.

El simple-a-uso de programa se ejecuta en una muy alta cantidad de recursos del sistema, contiene un completo paso a paso con capturas de pantalla y puede ser fácilmente utilizado por individuos de todos los niveles, ya sean principiantes o experimentados. El boceto efectos tienen una calidad muy buena. Recomendamos AKVIS Sketch Serial para todos los usuarios.