Artec Studio 15.0.2.691 Activator Full Version

Si eres un artista 3D, es probable que entender la importancia de tener las herramientas adecuadas para administrar o editar sus proyectos, ya que puede mejorar enormemente la calidad de su trabajo.

Afortunadamente, hoy en día hay una gran cantidad de soluciones de software que pueden ayudar a usted en la situación en la que se ve arriba. Uno de ellos es Artec Studio.

Artec Studio Crack With Serial Key 2020

Download Artec Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
575 3.0
Cuenta de descargas 4707
Tamaño del file 569 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Para utilizar este programa a su máximo potencial, es necesario conectar un escáner 3D compatibles para su equipo, ya que el propósito de esta aplicación es para ayudar a administrar y editar escaneos en 3D de forma tan precisa como sea posible.

Después de conectar el dispositivo mencionado anteriormente, usted puede golpear el botón de "Scan" en la ventana principal de la aplicación, si usted tiene el conocimiento para configurar sus parámetros o confiar en el "Piloto automático", opción que guía todo el proceso paso por paso.

Si usted no es dueño de un escáner 3D, puedes probar este programa de capacidades mediante el uso de un análisis de archivo de objeto. Hacerlo puede lograrse mediante el uso de la función "Importar" del menú "Archivo", que permite la importación de CAPAS, STL, WRL, OBJ, PTX, ESCANEAR, BUFF y BUFF2 archivos desde tu PC.

Después de realizar un análisis, Artec Studio Serial también permite exportar el objeto resultante a su computadora de modo que usted puede utilizar más tarde, en tus futuros proyectos.

Después de la exploración o la importación de un objeto, puede utilizar la aplicación de la amplia gama de utilidades para editar sus propiedades. El "Editor" botón aparecerá un menú que te permite cambiar de posición, transformar, liso o borrar el objeto e incluso modificar su textura o eliminar elementos no deseados y llenar los vacíos.

Además, puede editar de procesamiento de parámetros tales como el agujero de llenado, de malla de la simplificación, la re-mallado o suavizado y alinear, realizar mediciones o generar la textura atlas y el triángulo de mapas basados en los modelos y las exploraciones que se utilizó para crearlo. El "Ver" del menú permite habilitar la representación 3D, elegir entre la perspectiva y las vistas ortogonales, seleccione el modo de representación o de alternancia automática de cerca/lejos planos de recorte.

Para resumir, Artec Studio es una aplicación confiable que le permite realizar precisas escaneos en 3D en el ordenador y la edición de diversas maneras. Viene con una completa interfaz de usuario que los paquetes de varias de las características más relevantes y permite personalizar varios parámetros.

Para obtener más información, vea nuestro Artec Studio página web.