Honeycam 2.12 crack/keygen

Honeycam es una completa solución de software que es muy útil cuando desea crear archivos GIF animados y mejorar una amplia gama de efectos.

Alternativamente, usted puede también modificar GIF o archivos WebP que ya almacena en su ordenador, o puede importar imágenes estáticas y combinarlos en un encargo de la animación.

Honeycam

Download Honeycam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
457 2.6
Cuenta de descargas 4413
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si desea crear un nuevo archivo animado, usted puede comenzar a grabar la actividad de tu escritorio, a continuación, añadiendo varias mejoras.

Puede grabar todo el escritorio o en una región en la que usted prefiere, o usted puede capturar una de las aplicaciones en ejecución actualmente – el último método puede ser de gran utilidad si desea crear una animación tutorial o una demostración.

Una vez que seleccione el archivo de origen, Honeycam Serial puede jugar, mientras que también ofrece la posibilidad de hacer una pausa y analizar ciertos marcos a su ritmo. Además, puede personalizar el retraso para todos los marcos, así como alterar la velocidad en general de manera que se ejecuta la animación un 10% más lento o más rápido.

Cuando se trata de agregar la marca de agua, tienes dos opciones: texto o la imagen. Usted puede cambiar la fuente del texto, tamaño y color, junto con seleccionar el color de la sombra. Si usted elige la marca de agua de imagen, no sólo se puede cargar el archivo gráfico que usted necesita, pero también se puede especificar la marca de agua, la posición y el ajuste de los márgenes.

Usted no sólo puede cambiar el tamaño o recortar el recién creado la animación, pero también puede embellecer mediante la aplicación de uno de los numerosos filtros que incorpora. Usted puede obtener una vista previa de cada uno en tiempo real, tan pronto como usted haga clic en él, así que usted puede mantener el que más le guste en cuestión de segundos.

Todos en todos, Honeycam puede ayudar a hacer que los archivos GIF animados con tan poco esfuerzo como sea posible, incluso si usted no es un experto usuario de PC.