ColorWasher 3.11 crack/keygen

ColorWasher es un sencillo y accesible herramienta diseñada para corregir de manera más el contraste, los colores, la exposición y la saturación de imágenes digitales. Puede ser utilizado como un programa independiente o como plug-in para diversas utilidades de edición, tales como Photoshop, Paint Shop Pro, PhotoImpact y IrfanView.

Cuenta con dos modos, básica y de expertos, y la última le permite cambiar manualmente los valores de cada herramienta, como las sombras, los rayos, el contraste, la exposición y los niveles de RGB, y viene con seis estilos automáticos para mejorar la imagen de acuerdo a sus gustos.

ColorWasher

Download ColorWasher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
560 3.1
Cuenta de descargas 5703
Tamaño del file 18.3 MB
Sistema Win All

La interfaz es auto-explicativo y accesibles, y cada función es explicado correctamente en la pestaña de ayuda cuando se pasa el ratón por encima de ella. También viene con una vista dividida para alterar sólo un área específica de la imagen de windows y los elementos de ajuste. Los formatos de archivo soportados son JPG, JPEG, PCX, PCD, BMP, TIF, TGA y más populares formatos de cámara raw.

Si desea aplicar rápidamente las correcciones de un elemento, se recomienda utilizar el modo fácil, desde donde puede seleccionar uno de los modos automáticos, junto con el tipo de tono, el contraste y los niveles de exposición. El método de los expertos, permite modificar los aspectos más destacados, las sombras, los niveles de color, brillo, sensibilidad, exposición, así como la saturación y el H/S de contraste para obtener una más ligero y de alta calidad.

Usted puede utilizar la aplicación para mejorar la web, gráficos, dibujos, caricaturas, pinturas o capturas de pantalla. En comparación con la de otras utilidades similares, no ofrece tres paneles de vista previa para que pueda ver estilos diferentes al mismo tiempo. Lo que es más, usted tiene la opción de visualización de histogramas para cada elemento individual, y cambiar el tamaño de la vista previa y de salida, permiten neutral mirada, cuatro-color-sensor y desactivar la gestión de color.

Tomando todo en cuenta, ColorWasher Serial es una útil y divertida aplicación que es muy útil para todo el que quiera ajustar y mejorar la calidad general, los relámpagos y de los niveles de color de sus imágenes favoritas.