FocalBlade 2.11b crack/keygen

FocalBlade viene como un programa independiente y como un plug-in para diversos editores gráficos como Photoshop, Paint Shop Pro, PhotoImpact y IrfanView. La herramienta proporciona una forma eficiente y sencilla manera de enfocar las imágenes almacenadas o elementos de las cámaras conectadas. El objetivo principal es reducir el ruido y generar buena pinta desenfoque, enfoque suave y efectos especiales.

Es óptimo para el afilado y la mejora de los diferentes tipos de imágenes, como las instantáneas de paisajes y retratos, y reduce el ruido al mismo tiempo. Los tipos de archivo soportados son JPEG, TIFF, BMP, PSD, DNG y raw de cámara formatos. La interfaz es accesible e intuitiva dividido en tres de vista previa de pestañas y el panel de propiedades, que contiene el manual, automático, corrección, máscara y los efectos de los paneles, junto con sus atributos individuales, la ayuda, el histograma y la información de las fichas.

FocalBlade

Download FocalBlade Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
691 4.5
Cuenta de descargas 6913
Tamaño del file 18.3 MB
Sistema Win All

Si estás usando la aplicación por primera vez, su diseño accesible sida, de fácil familiarizarse con su menú, como al pasar el puntero sobre un elemento, se muestra una explicación detallada en el panel de ayuda. Además, si usted no quiere nada complicado, el modo sencillo ofrece características esenciales. Los algoritmos de mejorar y revela todos los detalles pequeños con diferentes valores de radio y agudiza hasta un 2000%, sin dañar la calidad de la imagen. Los bordes y las superficies pueden ser enfocados de forma individual sin arruinar la suavidad de áreas específicas tales como el cielo, la piel, las paredes y otros.

El método de Adaptación agudiza cada píxel con un distinto radio, dependiendo de los detalles de nivel. FocalBlade Serial proporciona controles para la reducción de la blanco y negro de los elementos de forma independiente. Además, permite proteger específico sombras, luces y colores. La división de vista y opciones de vista previa, ser útil cuando se desea comparar la original y afilado versión, así como elegir la óptima sharp fuerza. Además, puede aplicar un efecto de granulado para aumentar la impresión de nitidez en las imágenes de baja calidad.

Tomando todo en consideración, FocalBlade es una útil y divertida herramienta diseñada para ofrecer un completo método para ajustar el fuerte nivel de resistencia sin destruir la imagen general de calidad y para crear impresionantes obras de arte de sus fotos antiguas.