ScreenHunter Free 7.0.381 Crack With Activation Code 2020

ScreenHunter Free es una solución de software que le permite tomar capturas de pantalla en varios métodos, con una cantidad mínima de esfuerzo.

Usted está obligado a ir a través de un proceso de instalación, sin embargo, usted debe saber que no va a venir con ningún tercero ofrece y no toma más de unos pocos momentos.

ScreenHunter Free Crack With Activator 2020

Download ScreenHunter Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2093 3.5
Cuenta de descargas 54147
Tamaño del file 114 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario está bien organizado y es fácil de navegar a través de. Como se encierra cuatro pestañas, un par de botones y un panel en el que se mostrarán las opciones seleccionadas. Queda claro que todos los tipos de usuarios puedan encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, sin encontrar ninguna dificultad.

Con la ayuda de ScreenHunter Free, usted puede capturar un área rectangular, active la ventana o a pantalla completa, así como incluir un puntero de ratón y programar el retardo (en segundos).

Puede guardar el resultado de la imagen en formato BMP, JPG o GIF, así como seleccionar un color sólido (coincidencia más cercana, la mediana de la corte, de los nervios) o interpolado uno (difusión de errores, Floyd-Steinber, uniforme).

Además, es posible habilitar la transparencia (y color), enviar la captura en el Portapapeles, abrir el Explorador de Windows y configurar un destino de salida.

Usted puede agregar ScreenHunter Free Serial para el menú de inicio de Windows, desactivar las sugerencias de la pantalla y los ajustes en las caras de botón, minimizar a la bandeja del sistema, ocultar el icono en la bandeja del sistema cuando se captura, así como reproducir un sonido y ver los archivos guardados después de la captura.

El programa utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema e incluye un amplio archivo de Ayuda con imágenes. Se captura una instantánea sin mostrar ningún error, o la congelación.

En general, ScreenHunter Free es una muy buena herramienta para la toma de instantáneas y se lo recomendamos a todos los usuarios.Si usted está interesado en pasar por alto el proceso de instalación, usted debe saber que una edición portátil también está disponible, llamado Portable ScreenHunter Free.