Image Cartoonizer 3.9.7 Crack + Activation Code (Updated)

Image Cartoonizer es una manera práctica y eficaz utilidad que viene muy bien para los usuarios que necesitan para personalizar sus imágenes favoritas mediante el ajuste de efectos de color, la inserción de nuevos objetos y la configuración de varios filtros.

La aplicación viene con una interfaz sencilla e intuitiva que le permite añadir tantas fotos como desee y personalizar cada uno de ellos de la manera que usted desea.

Image Cartoonizer Crack With Serial Number Latest

Download Image Cartoonizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
896 3.7
Cuenta de descargas 8505
Tamaño del file 20.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Simplemente inserte tantas fotos como desee utilizando el botón apropiado de la parte superior de la ventana, establecer por defecto el directorio de destino, a continuación, empezar a editar tus imágenes.

El 'Seleccionar' sección le permite agregar varios objetos dentro de la imagen actual, tales como gafas, arcos, ojos saltones, sombreros, etc. y ajustar su posición de acuerdo a sus preferencias.

La 'Cosecha' ficha le permite eliminar las partes no deseadas de una imagen. Basta con arrastrar la caja vacía a través de la parte que desea y la aplicación modifica automáticamente la imagen actual, siendo capaz de previsualizar sólo la parte recortada.

Navegando hacia el " Equilibrio de Color del panel, que son capaces de mejorar los colores de la imagen modificando el Magenta y el Amarillo, el balance de color.

La última sección le ayuda a modificar el brillo y el contraste de los efectos y ajustar para que pueda obtener los mejores resultados de sus imágenes personales.

Después de la inserción de objetos y el ajuste de los efectos de la manera que usted desea, usted puede ir al siguiente paso y elegir el efecto de dibujos animados que mejor se adapte a sus preferencias.

El proceso de conversión tiene mucho más de lo que esperábamos, sin embargo, esto depende del tamaño del archivo. En caso de tener imágenes de gran tamaño y quiere convertir varias fotos, la aplicación requiere de tiempo para realizar dicha tarea.

Todas las cosas consideradas, Image Cartoonizer Serial es una simple y confiable solución que le ayuda a cartoonize y convertir varias fotos en un solo clic.