AKVIS SmartMask 11.0 Crack + Serial Key Download

Dependiendo del objeto de destino, realice una selección en una herramienta de edición de imágenes puede ser muy laboriosa tarea. Por suerte, hay un montón de utilidades dispuesta a ayudar, ofreciendo diversas perillas de ajuste para alcanzar el mejor resultado.

AKVIS SmartMask fue creada para este tipo de trabajo y es anunciado por el desarrollador como una eficiente, ahorro de tiempo de selección de la herramienta que se puede extraer incluso los objetos más complejos con el más mínimo esfuerzo por parte del usuario.

AKVIS SmartMask Crack + Activation Code (Updated)

Download AKVIS SmartMask Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1027 3.7
Cuenta de descargas 10640
Tamaño del file 51 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Obtención de la herramienta en el sistema no debería ser un problema, independientemente de las habilidades del usuario con el ordenador. La rutina de instalación es un procedimiento de cuatro pasos que se ejecuta a través de regular los paneles, con la intención de no promover de software de terceros.

La aplicación ofrece todas sus opciones y funciones en una sola pantalla, la mayor zona de estar reservado para la imagen cargada.

Hay dos modos de trabajar, uno automático y otro manual; el primero es muy útil en el caso de las imágenes de alto contraste y contienen objetos con bordes afilados.

Trabajo en modo manual no es demasiado complicado gracias a las herramientas inteligentes de AKVIS SmartMask Serial pone a su disposición. Hay pinceles inteligentes que ayudan a hacer una cuidadosa selección de los objetos así como de post-procesamiento de las herramientas que permiten la edición para un mejor resultado final.

Los parámetros para realizar la selección más precisa incluyen el ajuste del borde valor de prioridad, el cambio de la máscara de suavizado, la nitidez de los bordes y el cambio en la cantidad de detalles presentes en las áreas más problemáticas.

A pesar de que el programa está dirigido a profesionales, trabajar con él es una simple tarea que puede ser llevada a cabo por los usuarios menos avanzados. Los desarrolladores proporciona un montón de documentación que también incluye instrucciones sobre cómo realizar varias selecciones.

Por otra parte, cada herramienta disponible en la pantalla del programa se explica tan pronto como se cruza el ratón por encima de ella en la descripción de la zona en la esquina inferior derecha.