Stellar Phoenix Repair for JPEG 7.0.0.2 Crack + Serial Number Download 2020

Stellar Phoenix Reparación de JPEG es el formato diseñado para la reparación dañado o es ilegible archivos JPEG que no se puede abrir un editor de imágenes. También puede extraer las miniaturas de este tipo de archivos.

Los escenarios que requieren de una herramienta de este tipo son numerosos; si usted es dueño de la cámara o la tarjeta de memoria que actúa defectuoso o un virus que afecta a su colección de imágenes a tal grado que no puede abrir los archivos, Stellar Phoenix Reparación de JPEG viene a través de una resolución en todas estas situaciones.

Stellar Phoenix Repair for JPEG Crack + Serial Key Download

Download Stellar Phoenix Repair for JPEG Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1058 3.6
Cuenta de descargas 11065
Tamaño del file 9.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación promete reparar archivos dañados, lo que le permite guardar en su computadora sin afectar su diseño o calidad. Sin embargo, no hay garantía de que realmente va a tener éxito, como las posibilidades dependen del grado de daño, la mayoría de todos.

Stellar Phoenix Reparación de JPEG beneficios de una elegante y elegante diseño, permite realizar un completo proceso de reparación. Tenga en cuenta que el soporte técnico de la aplicación se limita a JPG y archivos JPEG y otros formatos gráficos no hacen al objeto de su propósito. Todos los archivos tienen que ser añadidos a mano, ya que no existe la opción para agregar en toda la carpeta.

La duración del proceso de reparación depende tanto del número de elementos dentro de la lista, así como en el grado de daño que tus fotos de llevar. Los resultados se muestran en una ventana separada, donde también se puede ver y guardar los recuperados gráficos a nivel local.

En una nota final, Stellar Phoenix Reparación de JPEG podría salvar el día si tus fotos están gravemente dañados. Sin embargo, el soporte para los formatos gráficos es bastante limitada y el precio es un poco demasiado alto para un mercado que no se quedan cortos de dichos servicios.