IrfanView ALL plugins 4.54 Crack + License Key Download 2020

IrfanView no es sólo un visor de imágenes. Por supuesto, puede abrir prácticamente cualquier formato de imagen, pero también puede obtener soporte para una amplia variedad de archivos multimedia con una colección de plugins. Este conjunto particular de los plugins es todo lo que usted necesita con el fin de cruzar los límites de la simple visualización de imágenes y manipulación dentro de IrfanView.

El IrfanView PlugIns de la colección de la instalación es sencilla y se despliega todo el contenido en el directorio de PlugIns de tu IrfanView ubicación de la instalación para on-the-go de uso. Este impresionante que realmente aporta un valor añadido a un casi enciclopédico de archivo compatibles formatos de lista.

IrfanView ALL plugins Crack + Serial Number Download 2020

Download IrfanView ALL plugins Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
2551 4.5
Cuenta de descargas 103309
Tamaño del file 16.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que el proceso de instalación finalice, usted no puede estar equivocada en el desempeño de sus IrfanView a ser un distinguido medios de comunicación y un visor de documentos que viene con un sofisticado conjunto de habilidades recién aprendidas. En primer lugar, existe el apoyo para la lectura de Adobe Photoshop 8BF filtros, Artweaver o BodyPaint 3D de archivos. También puede grabar sus presentaciones en un CD o DVD que ahora con el Nero Burning ROM de software, lea archivos CAD (DXF, DWG o SVG) y aún más especiales de formatos de imagen de Canon CRW/CR2, Kodak, PCD, EA Sports' FSH, la Válvula del VTF, Webshot del WBZ/WBC/WB1, Microsoft HDP/WDP, ECW, EXR, FlashPix, ICS, JPEG2000, JPEG-LS, MNG, JNG, MRC, SID, SFF o WSQ archivos.

Mediante la aplicación de este complemento de la colección, IrfanView puede cargar formatos DICOM (DCM, ACR, IMA) o documentos DJVU, enviar imágenes como mensajes de correo electrónico, lectura de Flash/Shockwave/archivos FLV, transferencia de archivos de Miniaturas de la ventana a través de FTP, guardar archivos PDF, reproducir vídeo/sonido/audio-CD de archivos usando Windows Media Player, leer Logotipo de Nokia archivos, manejar EXIF/IPTC/Comentarios información de archivos compatibles, reproducir MP3/MP2/MP1 archivos, pintura de líneas, círculos, flechas o enderezar la imagen. La aplicación también es capaz de leer EPS/PS/archivos PDF con Ghostscript, juego de QuickTime y Real de archivos, captura de un rectángulo de área de la pantalla, reproducir archivos OGG y leer incluso algunos raros formatos de imagen (PSP, XPM, RLE, WBMP, TTF, se AJUSTA, PIC, HDR, WAL, DNG, NEF, DCR, X3F, CAM, YUV o PVR).

IrfanView PlugIns de colección va más allá del trabajo de hacer el software mejor. Es, sin duda, y radicalmente, remodela la forma en que vemos IrfanView por seguir ampliando el espectro de formatos de archivo admitidos y las operaciones disponibles.