LandscapePro 2.5.1 crack/keygen

Si la fotografía es una de sus aficiones, es probable que entender que hay una gran variedad de soluciones de software que pueden ayudar a mejorar la calidad de tus fotos con un mínimo de esfuerzo.

Una de las aplicaciones mencionadas anteriormente es LandscapePro, ya que le proporciona una amplia gama de características, lo que permite crear proyectos de alta calidad en varias maneras.

LandscapePro

Download LandscapePro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
417 3.1
Cuenta de descargas 4078
Tamaño del file 160 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa viene con un suave interfaz de usuario que los paquetes de varias funciones, que pueden ser fácilmente accesibles directamente desde la ventana principal, sin tener que navegar por interminables menús buscando la herramienta que usted necesita.

Desde la pantalla principal, puede importar una imagen desde tu ordenador o seleccionar un archivo de ejemplo para probar este programa de capacidades. Golpear el botón de Ayuda muestra una breve superposición tutorial que puede ayudar a entender sus funciones y operar con ellos de manera más eficiente.

Usted puede dar vuelta a LandscapePro si usted desea mejorar la calidad de las fotografías de paisajes, ya que esta aplicación te ofrece una amplia variedad de funciones que pueden ayudarte a lograr rápida, con resultados satisfactorios.

Después de cargar la imagen que desea editar en la aplicación, puede establecer áreas arrastrando etiquetas en el panel dedicado y soltándolos en la imagen. El programa detecta automáticamente las zonas especificadas y los intentos para crear una máscara, de modo que usted puede editar cada parte de su imagen de forma individual. Es posible suavizar o unsoften la selección, aparte de los árboles o el agua desde el cielo, quite los objetos en el cielo o en el filtro de objetos pequeños.

Usted puede tener acceso a un ajuste preestablecido de la biblioteca que contiene una gran variedad de ajustes preestablecidos, sino que también le permite ajustar diversos parámetros. Con el fin de aplicar un ajuste preestablecido, usted sólo tiene que seleccionar la categoría correspondiente y elige tu preferido de la lista.

Mientras que la edición de cada área por separado, usted puede modificar los valores de su contraste, luz de relleno, la exposición de recuperación, los negros, intensidad, saturación, temperatura y matiz. Las Revisiones de la sección le permite aplicar un de-noising efecto a la imagen arrastrando los ejes y moviendo el control deslizante hasta que esté satisfecho con el resultado.

En conclusión, LandscapePro Serial es una confiable editor de imágenes que pueden ayudar a mejorar la calidad de los archivos de imagen desde su ordenador de una manera rápida, conveniente. Viene con un suave interfaz de usuario, los paquetes de funciones que son de fácil acceso y ofrece una amplia selección de ajustes preestablecidos.