Flame Painter 4.1.0 Crack + Serial Number (Updated)

Llama Pintor es un intuitivo editor gráfico diseñado para ayudarle a crear imágenes artísticas a partir de cero o personalizar las fotos con la ayuda de la llama de los pinceles.

Dado que este es un programa portable, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

Flame Painter Crack With License Key

Download Flame Painter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1208 4.3
Cuenta de descargas 11908
Tamaño del file 80.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para editar imágenes en la brisa, sin tener que ir a través de los pasos de la instalación.

La herramienta de deportes de una bien organizada de diseño donde se le da acceso a varias útil de los paneles de edición, tales como Herramientas, la Paleta, los Pinceles y Capas. Si el área de trabajo puede parecer demasiado lleno de gente para que el uso de todas las características antes mencionadas, usted puede ocultar algunos de ellos.

Además, usted puede hacer la herramienta de permanecer en la parte superior de otras ventanas, cambiar a un modo de pantalla completa e importar fotografías en el panel principal uso de la arrastrar-y-gota de apoyo.

Llama Pintor le da la posibilidad de añadir imágenes con los siguientes formatos de archivo: PSD, PNG, JPG, BMP, TIF y CMA. Además, puede exportar el proyecto a un archivo de imagen.

Llama Pintor te permite crear una foto desde cero mediante la especificación de sus dimensiones y de la frontera de seguridad, seleccionar el color de la capa de fondo, así como la alteración de DPI.

Usted puede trabajar con tres tipos diferentes de pinceles, a saber, la Llama, el Seguimiento y la Cinta. La mejor parte acerca de este programa es, probablemente, el hecho de que usted no necesita tener conocimientos de dibujo con el fin de dominar el pincel.

Para cada pincel, la herramienta viene incluido con varios parámetros diseñado para ayudarle a ajustar el proceso en detalle, a saber, el tamaño, la duración, la velocidad, el centro, el ruido, la atenuación y más.

Los efectos especiales son creados en tiempo real y el pincel simplemente sigue el cursor del ratón. El resultado consiste en un fluido y suave de la llama-como las líneas que pueden ser utilizados para retratar un fantástico fondos u otros diseños.

Otras herramientas de edición incluidas en la lista de características son un lápiz, goma de borrar, rellenar, y transformar (para mover y cambiar el tamaño de la capa seleccionada). Puede acercar o alejar el zoom y deshacer o rehacer sus acciones.

Llama Pintor le permite elegir su color de pincel a partir de una amplia gama de opciones y le permite a usted configurar su propio gradiente de transición, a través de la configuración de la longitud del gradiente, rotar y voltear la transición y la alteración del tono, la saturación y la luminosidad.

Usted puede elegir entre varios pinceles preestablecidos, crear su propio, abrir o guardar su configuración de pincel, así como compartir su pincel en la línea de Cepillos de Galería.

Se te permite trabajar con varias capas, elegir entre una amplia gama de modos de fusión (por ejemplo, Multiplicar, subexponer Color, Superposición), defina la opacidad de la capa, y eliminar, combinar o duplicación de capas. Los filtros se han desarrollado para ayudar a aplicar el desenfoque o brillantes efectos.

El proceso de dibujo se lleva a cabo sin problemas y los resultados son excelentes. Sin embargo, la herramienta no es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser cargado.

Con todo, Llama Pintor ofrece varios útiles herramientas de edición y proporciona una cómoda área de trabajo para ayudar a generar diseños originales.