Arabic Calligrapher 3.0.3 crack/keygen

En términos de diseño, especializado aplicaciones informáticas de ofrecer un ambiente preciso para preparar bocetos o simplemente crear obras de arte. El dibujo es apoyado por una gran cantidad de herramientas, con el árabe Calígrafo, es sólo uno de ellos, que viene equipado con un conjunto de herramientas que permiten crear imágenes o recursos con un estilo árabe.

La ejecución de la aplicación trae una bastante limpia y ordenada interfaz. Con una cuadrícula, un gran espacio de trabajo y una parte superior de la barra de herramientas que proporciona acceso rápido a las principales herramientas, rápidamente familiarizarse con lo que la aplicación tiene para ofrecer.

Arabic Calligrapher

Download Arabic Calligrapher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1185 2.3
Cuenta de descargas 13463
Tamaño del file 46.2 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Las primeras cosas que notas cuando empiezas a dibujar, es el diseño personalizado de los servicios públicos. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de dibujo, no el uso de lápices y pinceles, sino un punto y haga clic en el método que permite realizar diseños precisos. Por ejemplo, un polígono herramienta le permite crear, al menos, de tres lados, formas geométricas proporcionando el número total, todos ellos creados con la misma longitud.

No hay muchas utilidades de dibujo, con la mayoría de los ajustes se realiza modificando el tamaño y el estilo de los valores. Para más precisión, cada objeto debe ser seleccionado antes de un movimiento o de opciones de ajuste que se puede hacer, y puede ser un poco complicado ya que tienes que arrastrar un cuadro alrededor del objeto para seleccionarlo.

Lo que es más, las formas pueden ser de color utilizando un dedicado paleta, que le permite elegir dos colores que se pueden mezclar, ya sea en forma lineal o focal método. La aplicación también viene equipado con una buena galería de objetos puede utilizar ya sea para inspirarse o para su uso en proyectos.

Como resultado, usted puede obtener bastante impresionantes gráficos, pero el proceso puede ser un poco de tiempo porque de opciones de edición. Formas maravillosamente transformar mediante la creación de regiones, la configuración de la envolvente de ancho y ángulos, o la ruta de ángulos de salida. Sin embargo, la modificación de valores, debe acceder a la herramienta cada vez, con vista previa no disponible. Por otra parte, la falta de botones de deshacer y rehacer deja poco o ningún margen para los errores.

Además, la aplicación permite organizar los objetos en el eje Z, para una mejor mezcla de colores y formas. Sin embargo, la falta de una capa de herramienta de navegación junto con el extraño método de selección que la colocación sea un poco difícil. Viendo cómo está equipado con varios de edición de imágenes y creación de herramientas, es una pena que poco se admiten los formatos para cargar en su proyecto. Por otro lado, la aplicación permite exportar a un buen número de tipos, como JPG, TIF, PNG, así como un par más, en caso de que desee aplicar varias mejoras en el uso de herramientas externas.

En una nota final, árabe Calígrafo es una aplicación de dibujo con la mejora en la precisión de las herramientas que permite crear limpio árabe diseños. La interfaz rápidamente se pone en marcha a través de su simplicidad, pero en general el diseño deja un poco que desear. Sin embargo, puede ser de ayuda para el diseño de elementos decorativos o abstractos dibujos.