UVLayout 2.10.03 Crack With Activator Latest

UVLayout está pensado para facilitar el trabajo de los diseñadores gráficos, lo que les permite ofrecer productos de alta calidad coordenadas de textura UV por el acoplamiento de mallas 3D. Se utiliza principalmente en la creación de un juego, esta aplicación proporciona las herramientas necesarias requiere generar una baja distorsión UVs en una manera oportuna.

Su interfaz principal es bastante complicado, con un montón de opciones de hacinamiento juntos en una pequeña ventana. Como tal, tomar un vistazo a la documentación es aconsejable con el fin de aprender acerca de cada función y de lo que en realidad tiene.

UVLayout Crack With Serial Key Latest

Download UVLayout Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
894 3.1
Cuenta de descargas 8655
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Empezar por la carga de la 3D polymesh desea proceso, en OBJ, LUV o CAPAS formato. El objeto se muestra en otra ventana, que permite alternar rápidamente entre ortográficas y de proyección de perspectiva y cambiar el uso de 'up' eje (por defecto, Z se utiliza, que es el estándar para la mayoría de los programas de CAD, pero también se puede activar la rotación libre).

UVLayout permite personalizar la fuente de luz, ajustar el nivel de transparencia de la malla (el uso de la "X-Ray' slider), seleccione UV, 3D o 3D con textura de ver y cargar una imagen de fondo, mientras que la edición (con la ayuda de la 'Traza' slider).

El 'Editar' es donde todas las herramientas se encuentran. Usted puede desmarcar los bordes resaltados, volver a normalizar y a escala de la UV en la caja de la unidad, alterar shell límites e incluso modificar los objetos 3D de forma manual. Hay opciones para configurar el aplanamiento de la optimización del nivel de resistencia, la cual le permite ralentizar la velocidad de procesamiento.

En el intento de hacer las cosas más fácil para usted, UVLayout Serial permite asignar teclas de acceso rápido a diversas funciones dentro de la interfaz gráfica de usuario.

UVLayout puede ayudar a los diseñadores en el corte de un objeto 3D en varias secciones y la creación de patrones. Es paquetes de un montón de opciones dentro de un atestado de la GUI, pero gracias a la documentación detallada que usted puede aprender fácilmente lo que cada función y tomar ventaja de la función que proporciona.