Luminar 4.3.0.7119 Crack + Activator Download 2020

Luminar es la edición de Windows de Macphun el galardonado editor de fotos en Mac OS, llevando a este último de las características más importantes de Microsoft del sistema operativo. Con el objetivo de hacer complejas de edición de fotos mucho más simple, el Luminar viene con una colección de ajustes preestablecidos de trabajo a lo largo de la generosa edición de la caja de herramientas para ayudarle a obtener resultados impresionantes.

Hay dos características importantes en el corazón de Luminar: los presets y filtros.

Luminar Crack With Activator Latest

Download Luminar Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
572 3.3
Cuenta de descargas 5443
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Comenzando con la primera categoría, hay docenas de aspecto profesional de presets diseñados específicamente para diferentes escenarios: la calle o al aire libre, fotos, imágenes del viaje, retratos, y más. Además, soporte para filtros personalizados está disponible. Los Presets se pueden aplicar a la entrada de la foto con un solo clic, para proporcionar un punto de partida en su posterior edición.

Como para los filtros, se puede experimentar con diferentes valores hasta obtener el equilibrio perfecto para hacer su foto realmente se destacan. Lo que es especial acerca de Luminar es que se basa en el innovador Acento AI-powered gráfico de filtro, que permite obtener la máscara perfecta mucho más rápido, sin tener que ajustar un gran número de controles tradicionales.

Hay filtros de color y los ajustes de luminancia y saturación, el contraste y la exposición controles deslizantes, controles de luces y sombras, claridad y detalles, el tono de mejoras, el gradiente de apoyo, la textura de los ajustes, y mucho más.

Mientras que se necesita más trabajo para que coincida con las capacidades de su Mac OS contraparte, no hay duda de que el Luminar Serial es un versátil editor de fotos que se pueden utilizar para corregir y estilizando cualquier foto.

Con filtros que le permiten ajustar la imagen y llegar hasta el último píxel, y presets que pueden mejorar la imagen en detalle, el Luminar es definitivamente vale la pena intentarlo.