Gadwin PrintScreen 6.2.0 Crack + Keygen Download

Gadwin PrintScreen es una aplicación que te ayuda a tomar instantáneas de su escritorio en varios métodos, con sólo unos pocos clics.

Después de pasar a través de una bastante simple y rápido proceso de instalación, el programa se colocará en la bandeja del sistema. Esta característica la hace bastante que no molesta y le permite tomar la app de fotos con facilidad. Sin embargo, usted debe saber que usted puede cambiar esta opción en la ventana de "Propiedades".

Gadwin PrintScreen Crack With Keygen Latest 2020

Download Gadwin PrintScreen Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2329 4.1
Cuenta de descargas 50263
Tamaño del file 6.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario es limpia y fácil de navegar, ya que no viene embalado con muchos botones, menús y paneles. Esto significa que la potencia y los usuarios novatos pueden aprender cómo manejar Gadwin PrintScreen con facilidad.

En primer lanzamiento, es posible seleccionar el método abreviado de teclado, lo que activará la captura de la secuencia, el defecto está en "Imprimir Pantalla".

Además, puede habilitar el retraso inicial, para ser llevado a un cierto tiempo antes de su captura, ocultar el icono cuando la captura, la vista previa de las imágenes capturadas y desactivar Gadwin PrintScreen se ejecute automáticamente al iniciar el sistema.

Puede seleccionar el área capturada (ventana actual, cliente de la ventana, pantalla completa, área rectangular) y deshabilitar la opción de capturar el cursor del ratón.

Aparte de eso, usted puede establecer Gadwin PrintScreen Serial para copiar el área capturada al Portapapeles, impresora o archivo, pregunte por el nombre del archivo después de la captura, cambiar automáticamente el nombre de los artículos, así como seleccionar el destino de salida.

Es posible elegir el formato de la salida de fotografía (BMP, JPG, GIF, PNG, TIF), cambiar el tamaño de la captura de la captura de pantalla y la configuración de las opciones (por ejemplo, escala de grises, la imagen de la sombra, marca).

Una vez que usted toma una foto, se abre una ventana en la que usted puede obtener una vista previa de la imagen, cambiar su destino, continuar o cancelar la salida, así como ajustar el nivel de zoom.

El programa utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de Ayuda con las instantáneas y funciona sin problemas. Todos en todos, Gadwin PrintScreen es una excelente herramienta para la toma de instantáneas y se lo recomiendo a todos los usuarios.