Pixel Studio 3.03 Crack + Activator Download

Artistas de píxeles editar sus imágenes en el nivel de píxel, la creación de hermosos sprites, que se utiliza principalmente en los antiguos juegos de video y limitado de los sistemas. Sin embargo, pixel art, sigue siendo una forma de expresión que encuentra su uso práctico hoy en día, que permite el diseño de los iconos y las imágenes pequeñas.

Pixel Studio es uno de los editores que usted puede utilizar para construir su sprite de un pixel por un pixel o crear iconos para sitios web y aplicaciones.

Pixel Studio Keygen Full Version

Download Pixel Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.6
578 1.6
Cuenta de descargas 5116
Tamaño del file 30.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Proporcionar multi-capa de apoyo y una rica colección de herramientas de dibujo, Pixel Studio puede ayudar en la creación de su diseño. Usted puede importar una imagen y modificar, o empezar de cero y poner su idea en práctica.

Su ventana principal es en su mayoría ocupados por el lienzo de dibujo, que ya es dividir a la marca de la cuadrícula de píxeles. Como se mencionó antes, Pixel Studio permite gestionar múltiples capas, lo que le ayuda a crear varios objetos y asegúrese de que la mezcla y trabajan bien juntos. También es muy útil para la creación de animaciones GIF y hacer modificaciones sin alterar su totalidad de la obra.

Con el objetivo de ofrecer una completa caja de herramientas de dibujo, Pixel Studio Serial también cuenta con una variedad de pinceles y adicionales en el diseño de los instrumentos. Además, viene con la mezcla y de enmascaramiento opciones, el recorte y el panorama de las herramientas y opciones avanzadas de zoom.

La simetría herramientas le ayudan a crear formas perfectas, y los diversos borradores para ayudar a corregir los errores con facilidad. Para cada herramienta o un cepillo, usted puede ajustar el tamaño, la densidad, y la opacidad. Lo que es más, Pixel Studio permite combinar colores y ajustar el matiz, la saturación, y los niveles de luminancia.

Utilizado por un profesional, Pixel Studio tiene la capacidad de crear impresionantes de los sprites, los iconos, y otros similares a los gráficos. E incluso si usted no tiene mucha experiencia en este campo, esta aplicación es intuitiva y es lo suficientemente versátil como para ayudarle a aprender sobre la marcha.