Dokmee Page Counter 1.5.0.0 Activator Full Version

Contador de páginas de Dokmee es un programa confiable que le permite encontrar fácilmente el número de páginas de un documento es el almacenamiento. El software puede calcular el número y tamaño de las páginas de los archivos Pdf, TIFF o JPEG. Soporte de ti procesamiento de archivos por lotes y muestra un informe completo cuando el conteo está terminado.

Contador de páginas de Dokmee es intuitivo, fácil de usar y viene en práctico cuando usted necesita para tratar con documentos de gran tamaño. Por otra parte, se puede medir la página utilizando imperial o métrico y sistemas de determinar los parámetros de una sección de los archivos de entrada. El origen admitidos los documentos incluyen tanto sola página y de varias páginas TIFF, PDF y JPEG tipos.

Dokmee Page Counter Crack With Serial Key 2020

Download Dokmee Page Counter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
599 4.0
Cuenta de descargas 5979
Tamaño del file 10.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

El software puede analizar el número de páginas, medidas de página y el tipo de compresión utilizado en un archivo en particular. El informe que genera puede ser estudiado desde dentro de la aplicación o exportar a un archivo CSV, tanto en términos numéricos o imperial sistemas de conteo. Los informes incluyen la ruta de acceso completa del archivo, el número de página, la altura de la página, el ancho, el esquema de color utilizado y el valor de DPI. Cada informe muestra tanto el sistema métrico e imperial valores en paralelo.

Dokmee Contador de páginas le permite importar fácilmente los archivos para el procesamiento, mediante la selección de la carpeta que lo contiene. El contenido de los artículos almacenados en los discos del sistema se muestra como una estructura de árbol con nodos expandibles. Simplemente extender la carpeta que te interesa y marque la casilla delante de él con el fin de hacer la selección.

Si la carpeta contiene archivos admitidos, que se muestran en el área adyacente. Se puede hacer una lista de todos los archivos almacenados en la carpeta, así como el contenido de las subcarpetas. Usted puede filtrar los archivos admitidos por el formato de las mismas.

Contador de páginas de Dokmee es simple de usar y te permite ver información de utilidad acerca de los documentos que desea proceso o de impresión. Se puede manejar solo archivos de la página así como de varias páginas de archivos Pdf, Tiff y JPEG documentos. Un informativo de la tabla en el lado derecho de la ventana indica la centralización de los resultados de la página de la cuenta.