Picosmos Tools 2.6.0.0 Crack + License Key (Updated)

Hay muchas maneras para relajarse o para pasar el tiempo en un día de lluvia, y la alteración de imágenes en su ordenador puede ser uno de ellos.

Si aún no has decidido qué tipo de modificación quieres traer a tus fotos, puedes probar Picosmos Herramientas gracias a las numerosas funciones de lleno dentro.

Picosmos Tools Activator Full Version

Download Picosmos Tools Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
859 4.0
Cuenta de descargas 8492
Tamaño del file 76.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación incluye varias utilidades que puede elegir, dependiendo de la modificación que desea aplicar.

Por ejemplo, puede empezar por el diseño de una nueva página con un fondo personalizado y mensaje de texto, y luego incrustar algunas de sus preferidos en imágenes. Los formatos soportados son BMP, DIB, GIF, ICO, JPEG, PNG, PSD, TGA, TIFF, WebM y otros, pero también los formatos RAW (NEF, CRW, MRW, RAF, DNG, ORF o X3F).

Cuando la adición de la superposición de texto, usted puede elegir no sólo el tipo de fuente, tamaño y color, sino también los efectos de texto y los colores, el grosor del contorno o el color de la sombra.

Cuando quieres empezar a editar tus imágenes, usted puede navegar a su ubicación de forma manual, o usted puede simplemente arrastrar y soltar en la ventana principal.

El diseño general se mantiene tan intuitiva como sea posible, y usted puede encontrar la herramienta que necesita con facilidad. Usted puede desenfocar, pixelizar, cultivo o seleccionar áreas de la imagen, eliminar los efectos de ojos rojos o seleccione uno de los numerosos cuadros.

Además, usted puede experimentar con los filtros proporcionados y vista previa de cómo el pic se vería por la selección de cada efecto.

Cuando usted está interesado en el procesamiento de múltiples archivos gráficos al mismo tiempo, Picosmos Herramientas puede resultar útil. Usted puede navegar a una carpeta, vista previa de todos los archivos compatibles y, a continuación, especifique la acción que se desea realizar.

Usted puede convertir a un formato diferente, ajustar la calidad de salida, superposición de texto o marcas de agua de imagen y cambiar el nombre de ellos de acuerdo a un patrón definido por el usuario. También puedes girar o voltear, y a organizarlos por fecha o la resolución.

Todos en todos, Picosmos Herramientas puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero una vez que usted tome el tiempo de juguete con sus muchas funciones, descubres que son fáciles de usar y flexible.