Helicon Focus 7.6.4 Crack Full Version

Helicon Focus es una poderosa herramienta creada para ayudar a macro o cualquier tipo de fotógrafos que quieran ampliar la profundidad de campo en sus disparos.

La aplicación hace uso de una técnica llamada 'apilamiento', lo que significa que toma múltiples imágenes y los apila uno encima del otro, la superposición y resumiendo las partes. Para ser capaz de hacer esto, usted necesita tener la misma composición a lo largo de los disparos, ya que la aplicación utiliza los puntos de ancla con éxito mezcla de las fotos.

Helicon Focus Crack + License Key (Updated)

Download Helicon Focus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
919 3.7
Cuenta de descargas 15462
Tamaño del file 529 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque suene como un proceso complicado, la interfaz de la aplicación convence de lo contrario. Se muestra una estructura global que hace que sea fácil de cargar las fotos, seleccionar el método de fusión, la resolución de salida y el suavizado.

Antes de procesar las imágenes en un único archivo de salida, Helicon Focus le permite retocar ellos hasta cierto punto. Usted puede utilizar un cepillo para copiar partes de una imagen de origen, así como clonar o pintura con texturas. Los pinceles pueden ser ajustados en términos de tamaño, la dureza, la tolerancia de color y brillo con el fin de asegurarse de que usted no exagerar con la edición. En caso de que no, siempre hay el botón deshacer.

Tan lejos como posibilidades de exportación ir, Helicon Focus Serial ofrece muy pocos. Usted puede elegir guardar la imagen final en formato JPEG o TIFF, así como de impresión. Aparte de estos, también se puede crear una animación que representa el enfoque de transición a lo largo de las imágenes, e incluso exportarlos como individuo PNG capas.

Dado que la finalidad de la aplicación es crear una foto con una mayor profundidad de campo, Helicon Focus permite exportar las imágenes como un explorable modelo 3D. Dependiendo de la fuente de las imágenes, la modelo no siempre se ven bien, pero con la práctica que sin duda puede obtener algunos resultados sorprendentes.

En el cierre, Helicon Focus es realmente una herramienta maravillosa para cualquier persona que está en la fotografía macro y es impulsado por la necesidad de obtener grandes niveles de detalle.