Color Finesse 3.1.0 crack/keygen

Si eres un diseñador gráfico o un fotógrafo profesional para la preparación de su próxima exposición, entonces no necesitamos decirle a usted acerca de la importancia de los detalles en estas líneas de trabajo.

Color Finesse es relativamente pequeña utilidad que permite realizar una gran final, correcciones de color y otros afinar los ajustes para tus fotos y vídeos.

Color Finesse

Download Color Finesse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
636 4.0
Cuenta de descargas 7427
Tamaño del file 10.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es importante tener en cuenta que la herramienta requiere que usted tenga, ya sea de Adobe After Effects, Adobe Premier Pro actualiza a la última versión de su equipo antes de instalar.

Dado que el Color Finesse es esencialmente un plug-in se integra con la aplicación gráfica de la interfaz. Por otra parte, usted tiene que cargar una imagen y empezar a trabajar en él antes de que usted puede tener acceso a las opciones de edición en After Effects, por ejemplo.

El plug-in viene con una gran cantidad de ajustar las opciones de edición y se puede acceder desde un simplificada o una interfaz completa. La versión simplificada de la interfaz de usuario es esencialmente un panel que muestra las principales opciones de edición, es decir, los parámetros y los valores de los colores junto con una barra de ajuste.

La interfaz completa consta de dos paneles en la parte superior de la sección, que muestra los valores de los colores dentro de la imagen y otro donde se pueden ver los efectos de sus modificaciones.

El panel en la parte inferior de la sección es donde usted puede hacer el real de la alteración para diferentes valores de color, tales como YC WFM, GBR WFM o Luma WFM para nombrar unos pocos. También puede analizar los histogramas, curvas de tono y vectorscopes a través del plug-in.

Va sin decir que es necesario tener un cierto nivel de experiencia para hacer una adecuada corrección de color en sus imágenes.

Independientemente de que, comúnmente, balance de blancos correcto valores, manipular imágenes, tomadas en diferentes momentos del día o de la coincidencia de los logotipos en las imágenes, el Color Finesse Serial puede ser el plug-in que necesita para obtener el look perfecto.