Edraw Mind Map 8.0.3 Crack + Activator Download 2020

Edraw Mind Map es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a diseñar varios tipos de diagramas, tales como diagramas de flujo, organigramas, de red o de negocios diagramas.

Es el deporte más limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar diferentes preset cliparts y temas (por ejemplo, burbuja de diagrama básico de diagrama de flujo, diagrama de flujo de trabajo), y crear otros nuevos mediante la configuración de los parámetros en términos de color de la línea y estilo, sombra, conector de color, y otros detalles.

Edraw Mind Map Crack With Activator Latest

Download Edraw Mind Map Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1715 4.5
Cuenta de descargas 22468
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más, usted puede importar datos de VDX o VSD formato de archivo, organizar sus ideas por medio de la inserción de diferentes formas, mover su posición simplemente arrastrando y soltándolos desde una ubicación a otra, rotar, alinear, agrupar, y cambiar el tamaño de las formas, y a incrustar mensajes de texto.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios agregar, mover, eliminar o quitar los puntos de conexión, hacen los conectores curva, ángulo o de recta, insertar flechas u otros extremos de línea a un conector, y dibujar curvas de forma libre.

Edraw Mind Map permite a los usuarios recortar un área de dibujo y guardar la imagen en un archivo, insertar líneas, rectángulos, cuadrados, elipses, y el uso de diversas herramientas para el dibujo de objetos (por ejemplo, los anclajes, los arcos, lápices, polígonos).

Cada forma se pueden personalizar en términos de opciones de llenado, línea y formato de texto, las sombras, el tema, el brillo, el contraste, y los efectos especiales (en escala de grises o sepia tono). Además, puede insertar tablas e hipervínculos.

A la hora de diseñar los mapas mentales, la aplicación pone a nuestra disposición varias herramientas para ayudar a insertar los temas, subtemas y las relaciones, organizar los temas, así como para conectar a los temas y subtemas.

Generar diagramas pueden enviarse a través de correo electrónico, subidos a servidores FTP, o exportados a los siguientes formatos de archivo: BMP, JPEG, PNG, GIF, WMF, EMF, PDF, PPT, DOC, CSV, HTML, SVG.

Todos en todos, Edraw Mind Map Serial es una herramienta confiable que puede ser dominado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.