Mockuuups Studio 2.1.0 Crack + Activator (Updated)

Si usted está trabajando como vendedor o diseñador gráfico, una de las cosas más difíciles que usted necesita es el de mostrar a los clientes que su propuesta se ajusta a sus necesidades. En caso de que usted está tratando con los clientes que tienen poca experiencia en diseño gráfico o comunicación, entonces tal vez una maqueta puede ayudarle a dejar una buena impresión.

Mockuuups Studio es una ligera pieza de software diseñada para ayudarle a crear llamativos maquetas para varios tipos de dispositivos en tan sólo unos pocos clics.

Mockuuups Studio Crack + Serial Number

Download Mockuuups Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
556 4.0
Cuenta de descargas 4771
Tamaño del file 54.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, sin complicaciones y no requieren especial atención de su parte. El programa viene con un diseño elegante y elegante interfaz que consta de varias pantallas en diferentes dispositivos, por lo que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas.

Aunque no es muy evidente cuando se inició por primera vez, puede cargar la imagen de su elección por el acceso al botón que se encuentra en la esquina inferior derecha. A continuación, de nuevo, usted puede arrastrar y soltar la imagen que se superpone a la interfaz de usuario para obtener el mismo efecto, si le resulta más conveniente.

La aplicación viene con un par de presets que permite crear prototipos de dispositivos populares, incluyendo, pero no limitado a, Samsung, iPad, iPhone, MacBooks y otros gadgets.

Puesto que usted puede seleccionar el tipo de smartphone o tablet, no hace falta decir que usted no tenga que perder tiempo navegando a través de maquetas es raro uso. Por otra parte, si usted desea obtener una mejor idea sobre el resultado, entonces usted puede tener los gadgets orientada en horizontal o vertical.

Además, vale la pena mencionar que el programa permite quitar las manos de los usuarios o seleccione un tipo que puede apelar más a su público objetivo.

Todos en todos, Mockuuups Studio Serial es una utilidad que le permite crear impresionantes efectos visuales que tal vez puedan ser útiles para aumentar la participación en redes sociales, blogs o las campañas publicitarias que están involucrados.