Able Batch Converter 3.19.2.15 crack/keygen

Capaz de Batch Converter es un programa que permite la conversión de archivos de imagen y soporta el procesamiento por lotes. Soporta varios tipos de archivos, incluyendo JPG, GIF, PNG, TGA, TIF y PSD.

La herramienta está envasado en un lugar limpio y sencillo de usar interfaz. Agregar archivos a la lista se puede hacer a través del explorador de archivos, vista de carpeta o de "arrastrar y soltar" de la función. Como hemos mencionado anteriormente, es posible manejar varios elementos al mismo tiempo.

Able Batch Converter

Download Able Batch Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
425 3.1
Cuenta de descargas 14099
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La cola de archivo muestra el nombre y el formato de origen, junto con la inicial y el directorio de salida de cada entrada. Así que, todo lo que tienes que hacer es establecer la carpeta de destino, nombre de archivo y tipo de archivo, con el fin de proceder con el procedimiento de conversión.

Capaz de Batch Converter viene con una amplia gama de características adicionales - estos se centran en el ajuste de la imagen (por ejemplo, la cosecha, el color, cambiar el tamaño, rotar, voltear) y los efectos (por ejemplo, negativo, de los canales de color de intercambio, de texto o marcas de agua de imagen). La lista de acciones que se pueden guardar para su posterior procesamiento.

Desde la "Configuración" de la pantalla puede cambiar a otro idioma de la interfaz, configurar el formato de marca de tiempo, hacer que la aplicación sobrescribir automáticamente los archivos duplicados y utilizar el perfil de color ICC, ajustar la compresión JPEG de calidad y permitir la creación de un archivo de registro, sólo para nombrar unos pocos.

Opciones de formato de salida también puede ser personalizado para tipos de archivo individuales, que incluyen el formato de compresión de nivel y el modo de color del documento digitalizado de la información, la transparencia, el color de fondo, tiempo de retardo, la posición vertical y horizontal, y otros. Por último, pero no menos importante, usted puede instalar un componente de terceros, con el fin de utilizar y gestionar los plugins.

El procesamiento de la imagen de la herramienta de las necesidades de una moderada a alta cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y completa un trabajo en ningún momento. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible. Con todo, algunas de las cosas esenciales de edición de gráficos de funciones se incluyen con el Poder Convertidor de Lote; por primera vez los usuarios necesitan algún tiempo para familiarizarse con las características más avanzadas.