Picture Information Extractor 7.45.12.01 Crack + Activator Updated

Información de la imagen de Extractor es una herramienta de software desarrollada específicamente para ayudar a las personas ver las imágenes como diapositivas, editar y sus metadatos, así como generar informes.

La interfaz presenta un diseño moderno e intuitivo, compuesto de una barra de menús, varios botones de acceso directo, una estructura de carpetas y varios paneles en los que se muestra el contenido de un directorio, vistas previas de imágenes y etiquetas. Aparte de eso, es accesible tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Picture Information Extractor Crack + Serial Key Download 2020

Download Picture Information Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
628 3.2
Cuenta de descargas 13465
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad le permite inspeccionar las imágenes en el visor incorporado, así como una presentación de diapositivas. Usted debe saber que en ambos casos se pueden utilizar las teclas de flecha o la barra espaciadora para ir a la anterior o a la siguiente fotografía.

También es posible utilizar una función de búsqueda, ir de atrás hacia adelante, cortar, copiar, pegar, borrar, renombrar, rotar, voltear, recortar y tasa (en una escala de 1 a 5) fotografías. Directorio de contenido que puede ser visto como simple y detallada de metadatos o listas o como miniaturas, y se pueden clasificar según el nombre, tamaño, tipo y modificar o tomado fecha.

El programa integra un cambio de nombre de esquema, por lo que puede procesar varios archivos al mismo tiempo, según tus preferencias. Para ser más exactos, se puede utilizar una gran cantidad de información, como la fecha (año, mes, día, hora, minutos, segundos), la obturación, la apertura, el zoom, la ISO y el contador.

La edición de los metadatos también está disponible, incluyendo EXIF, IPTC y la posición GPS etiquetas. Por ejemplo, puede añadir descripciones, mensajes de copyright, el artista y el nombre de la cámara, la distancia focal de la lente de la marca y el modelo, así como asignar palabras clave y categorías, GPS latitud y longitud.

Para resumir, Información de la Imagen Extractor es un eficiente software, con un fácil de usar interfaz de usuario, una característica-rico ambiente, buen tiempo de respuesta y un mínimo uso de la CPU y de la memoria.