PhotoScissors 6.1 crack/keygen

PhotoScissors es una innovadora aplicación que sirve para borrar fondos a partir de imágenes digitales, conservándose únicamente a los objetos que son de interés para usted. La orientación de las imágenes fijas exclusivamente, este programa destaca por su facilidad de uso y accesibilidad, para el beneficio de todos los públicos.

Uno de los gráficos más populares tecnologías de extracción es de chroma key, que puede usarse tanto para imágenes fijas y en movimiento y se incorporan normalmente por los plugins que se ejecutan en hosts como Photoshop. Sin embargo, estas son soluciones costosas que requieren avanzadas habilidades de edición, por lo que son menos accesibles para los usuarios de casa.

PhotoScissors

Download PhotoScissors Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
475 3.6
Cuenta de descargas 4485
Tamaño del file 68.1 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En contraste con el efecto chroma key editores, PhotoScissors es un enfoque más sencillo que cuesta menos y es más fácil de usar. Otra ventaja es que el programa puede procesar imágenes con cualquier tipo de fondo, frente a la unicolor de diseño que se requiere en chroma key. En términos de resultados, aunque, PhotoScissors del poder es un poco limitado, pero, en conjunto, satisfactoria.

PhotoScissors Serial se beneficia de un conjunto digno de funciones, que están muy bien organizados en el interior de su intuitiva interfaz de usuario-amigable. Los usuarios se benefician de un antes / después de la experiencia, donde la foto original está alineado con el resultado de modo que las diferencias se hacen más evidentes.

La eliminación de los objetos se realiza de acuerdo con sus necesidades, a través de dos cepillos que le permiten marcar lo que debe ser eliminado (de fondo) y lo que debe permanecer (en primer plano). Es suficiente para dibujar un par de líneas sobre el fondo que desea ido y para resaltar el objeto que se mantiene con el fin de extraer de la imagen original.

PhotoScissors hace un buen trabajo en la eliminación de los fondos y la mayoría de las veces, la extracción de funcionamiento es impecable. Sin embargo, nos gustaría ver una característica que permite a los usuarios agregar un nuevo fondo en el que la recién extraídos objeto se puede colocar libremente.