PowerDicom 4.9 Build 4.9.7 Crack With Serial Key 2020

PowerDicom es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a manipular los archivos DICOM. Se le permite ver los datos de encabezado y analizar imágenes.

La herramienta es capaz de leer los archivos DICOM y revela información acerca de las imágenes, el paciente, la institución y de los médicos, dispositivos y equipos, y más.

PowerDicom Crack With License Key 2020

Download PowerDicom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
783 3.2
Cuenta de descargas 8434
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win All

DICOM se pueden importar los archivos en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar o arrastrar-y-gota de apoyo. Además, usted puede abrir remoto DICOM de archivos a través de FTP o HTTP conexiones, y la carga BMP y JPG de imágenes.

PowerDicom ofrece la posibilidad de navegar a través de los pacientes, los estudios, la serie, y las imágenes, consulte la información detallada acerca de las etiquetas, nombre, VR, VM, el valor, y la longitud, activar el HEXAGONAL de la pantalla (útil para las etiquetas privadas), y la búsqueda en los archivos DICOM para los atributos.

Cuando se trata de opciones de exportación, el programa le permite guardar los datos de archivo de texto sin formato, HTML o DOC formato de archivo, imprimir la información, y enviar archivos a través de correo electrónico utilizando su cliente predeterminado.

Imagen de capacidades de visualización puede ser empleado para saltar a la foto siguiente o anterior, la exportación de las imágenes a JPEG o BMP formato de archivo, impresión de datos, así como la incrustación de marcas de agua de imagen (BMP). La utilidad es compatible con pantalla de cine de multiframes o una serie y permite almacenar las animaciones de archivos AVI.

PowerDicom Serial viene con un built-in editor de fotos que le ayuda a insertar líneas, círculos, rectángulos y otras formas geométricas, hacer uso de un lápiz para dibujar a mano diseños, invertir colores, voltear o rotar las imágenes a diferentes ángulos, aplicar un aerógrafo, relleno en áreas con diferentes colores, y agregar un texto personalizado.

Todas las cosas consideradas, PowerDicom viene con una serie de características útiles y puede ser usado por pacientes, estudiantes o cualquier persona interesada en el análisis de los archivos DICOM. Si usted está buscando opciones avanzadas, tales como el editor de datos de cabecera, conversor, DICOM comparador, y validador, usted puede comprobar fuera de la Básica, Profesional y Experto ediciones en el sitio web oficial del programa.