Imatest Image Sensor 4.5.24 crack/keygen

Las fotos tomadas con su cámara están influenciados por una amplia gama de factores, todos los que dejan su huella en la calidad final de las imágenes resultantes. Así, elementos como la lente, sensor y procesador de imagen puede tener un impacto significativo en las fotos, la reducción de su calidad y en general de la fidelidad visual.

Imatest Sensor de Imagen es un profesional de la utilidad de software diseñado para realizar avanzada de pruebas de imágenes en tus fotos, con el fin de determinar su nivel de calidad y verificar la integridad de los colores, la nitidez y otros diversos factores que influyen en su aspecto final. Para lograr esto, la aplicación utiliza una amplia gama de módulos y postprocesadores, que llevan a cabo una serie de cálculos para establecer si las características de la imagen caer en línea con los estándares de calidad.

Imatest Image Sensor

Download Imatest Image Sensor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
393 3.5
Cuenta de descargas 4123
Tamaño del file 1.2 GB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

En el núcleo de la utilidad, usted puede encontrar un par de Matlab, las bibliotecas, que se utilizan para realizar las operaciones matemáticas necesarias durante las pruebas. Además, la amplia selección de los procedimientos cubren un amplio espectro de los defectos de la imagen, incluyendo la nitidez, el color, rango dinámico y la uniformidad, todos los cuales pueden ser personalizados según la persona de la foto.

La mayor ventaja que ofrece la aplicación es su capacidad para trabajar con el sensor de imágenes, por la carga directamente de los paquetes de configuración, sin necesidad de copiar en el primer equipo. Además, el análisis realizado sobre los elementos cargados pueden ser utilizados para proporcionar información sobre cómo configurar los sensores mencionados, a través de la indicación de la calidad de los defectos encontrados en las muestras analizadas.

En cuanto al configuraciones compatibles, Imatest Sensor de Imagen es capaz de trabajar con una amplia gama de paquetes de sensores, incluyendo DevSuits, DevWare y ImaTuning. Además, la prueba automática también es posible, que le permite automatizar todo el proceso y preocuparse sólo del resultado final del procedimiento.

En la final, gracias a la exhaustiva selección de las pruebas disponibles, así como su capacidad para cargar imágenes directamente desde el sensor de configuraciones, Imatest Sensor de Imagen es un muy bien pulido producto, el cual puede ser utilizado en una variedad de propósitos. Lo hace, sin embargo, requieren una amplia experiencia con los conceptos, ya que no es muy indulgente con los principiantes.