Batch Picture Resizer 9.2 Crack & Activation Code

Como el nombre de este programa implica, Batch Picture Resizer te permite cambiar el tamaño de tus archivos de imagen en el modo por lotes. Soporta varios formatos, incluyendo JPG, BMP, GIF, PNG y PSD.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy fácil de trabajar. Las fotografías pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

Batch Picture Resizer Crack Plus Keygen

Download Batch Picture Resizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1111 3.2
Cuenta de descargas 10958
Tamaño del file 22.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Así, una vez establecido el nuevo tamaño de salida y de destino de los archivos de imagen, puede continuar con la tarea.

Además, puede habilitar Batch Picture Resizer Serial para mantener la relación de aspecto original, cambiar el ancho y la altura con el fin de coincidir los lados largos, activar smart recortar y cambiar el formato de tus imágenes.

Pero también puede rotar fotografías y convertir a escala de grises, la normalización de los colores, cambiar el nombre de los archivos, añadir marcas de agua, cambiar el tamaño del lienzo y el modo de visualización, elija un idioma diferente del idioma de la interfaz, así como configurar las opciones de imagen (por ejemplo, la compresión GIF), y más.

El programa se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas para todos los niveles de usuario, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen después de cambiar el tamaño y la conversión. No se han producido errores durante nuestras pruebas y Batch Picture Resizer no congelación o estrellarse. Recomendamos esta aplicación para todos los usuarios.