Photo Stamp Remover 11.1 Crack + Serial Number (Updated)

Photo Stamp Remover es una simple y sencilla pieza de software que le da la posibilidad de quitar marcas de agua a partir de imágenes digitales, como el nombre implica. Ofrece soporte para JPG, BMP, TIF, ICO, TGA, PSD y otros formatos de archivo.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Carga de imágenes en el espacio de trabajo se realiza utilizando el explorador de archivos o arrastrar-y-soltar. El procesamiento por lotes está permitido, así que usted puede trabajar en tantos elementos como desee, al mismo tiempo.

Photo Stamp Remover Crack With License Key

Download Photo Stamp Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1627 3.1
Cuenta de descargas 22067
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Puede acercar y alejar el zoom de las imágenes en la vista previa de ellos en el marco principal, hacer una selección y ajustar el radio, especifique el sello de color, la tolerancia y la dilatación, así como el uso de una brocha para corrector.

Además, puede seleccionar otro idioma para la interfaz de usuario y establecer la textura de relleno de tamaño. Los sellos se pueden quitar normalmente (que es más preciso) o rápidamente, y esta opción también se aplica para el modo de proceso por lotes.

Photo Stamp Remover Serial utiliza una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo tareas rápidamente y sin errores. La herramienta no se bloquee durante nuestras pruebas; no hemos venido a través de cualquier problema. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, Photo Stamp Remover Serial puede ser manejado incluso por usuarios novatos.