PRO100 6.09 crack/keygen

Si usted es un arquitecto o un decorador de la casa, más probable es que usted está buscando un diseñador de interiores profesional de la aplicación para ayudarle a crear bocetos digitales para sus clientes. PRO100 es una de las alternativas que usted puede elegir, proporcionando un largo lienzo de trabajo con soporte 3D y una rica biblioteca de objetos para agilizar su flujo de trabajo.

PRO100 muestra la sala en la que se va a crear en 3D, que le permite establecer sus dimensiones desde el principio. Por el lado de abajo, no es posible el diseño de una habitación con una forma diferente a la predeterminada rectangulares. En su lugar, puede utilizar las paredes en el catálogo para el diseño de una habitación de la manera que usted desea.

PRO100

Download PRO100 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
409 3.5
Cuenta de descargas 3689
Tamaño del file 1.3 GB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

PRO100 viene con un generoso catálogo de objetos que contiene un surtido de piezas de mobiliario, accesorios, iluminación, elementos, mangos, junto con una selección de las paredes, puertas y ventanas para ayudarle a diseñar cualquier tipo de habitación. Y dado que la clave para un diseño hermoso para tu potencial cliente se fija en los detalles, PRO100 permite colocar todo tipo de objetos dentro de una habitación, incluyendo cortinas, artículos para el hogar, adornos, zapatos y ropa, plantas, y más.

Usted puede desplazarse y hacer zoom con el ratón, lo que hace que trabajar con PRO100 muy intuitiva. Además, existen diversos modos de proyección que permiten ver la habitación desde cualquier ángulo.

Los objetos pueden ser manipulados tan fácil, y opciones adicionales para girar, voltear, ocultar o mover alrededor de ellos están disponibles en el menú del botón derecho.

Los objetos pueden ser agrupados y seleccionado en el lote para una edición más rápida. Además, PRO100 Serial permite crear objetos con nuevas dimensiones para ilustrar sus ideas sin compromisos. En otras palabras, se puede ampliar el catálogo predeterminado y crear sus propios modelos y materiales.

La simple manipulación de objetos permite cambios rápidos en el diseño original, en caso de que el cliente quería. Para su comodidad, la aplicación puede generar informes para mostrar la lista de los materiales utilizados, las dimensiones, y una estimación de costos, lo que permite presentar el diseño y hacer cambios en el lugar con el cliente.

PRO100 es un activo en el derecho manos de un diseñador experto, proporcionar una rica caja de herramientas para crear diseños para cualquier habitación en una casa o una oficina. Gracias a su varia y extensible biblioteca de objetos, la colocación de los objetos o muebles en el interior de una habitación es sólo una cuestión de arrastrar y soltar, mientras que la manipulación de objetos con las herramientas que le permitirán centrarse en el diseño en lugar de la manipulación y la colocación de los elementos a su alrededor.