Rebelle 3.1.6 crack/keygen

Los artistas son a menudo reticentes a probar digital, herramientas de pintura, y por una buena razón, ya que la mayoría de ellos no tienen lo que se necesita para obtener realista y natural-mirando las obras de arte.

El empleo de innovadoras acuarela técnicas de simulación, Rebelle pretende contradecir la afirmación anterior, permitiendo a los artistas y pintores de experimentar en un ambiente de trabajo donde la creatividad es el único límite.

Rebelle

Download Rebelle Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
377 4.2
Cuenta de descargas 3847
Tamaño del file 92 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Rebelle viene con un rico conjunto de herramientas que usted puede utilizar, incluyendo acuarela, acrílico y pastel pinceles, tinta, pluma, lápiz, marcador, aerografía herramientas, y una goma de borrar para corregir errores. Mediante la personalización de su tamaño, la presión y otros parámetros de configuración, puedes obtener fácilmente el efecto que estás buscando.

La mezcla de color de desprestigio, agua y herramientas de contribuir también a la ilustración, la creación de la borrosa mirada de un aceite o pintura de acuarela, con el realista trazos de pincel. Además, puede utilizar el secado y soplado de simuladores para generar un natural efecto de acuarela, convirtiendo un simple boceto en verdaderas piezas de arte.

Rebelle trabaja con capas, lo que permite la superposición de pintura áreas y combinar los objetos en una forma elegante. Se puede mojar y secar la capa para añadir ese toque realista que están buscando para el dibujo.

Además, permite experimentar con diferentes texturas de papel y colores, ofreciendo diversas opciones de fusión, la opacidad de las capacidades de ajuste, y una completa paleta de colores que puede utilizar para definir nuevos matices.

Rebelle Serial transferencias de pintura a la acuarela en el entorno digital, que permite disfrutar de la creación de arte sin ensuciarse las manos, por no hablar de los gastos en el lienzo y las pinturas de acuarela.

Mientras que su conjunto de características es, de hecho, generoso, enriqueciendo el cepillo de la colección y el papel de la biblioteca aún más, la configuración de las paletas de colores personalizadas, o la adición de perfiles predefinidos para aplicar a una imagen existente realmente añadir a su valor.

Para utilizar al máximo de su potencial, es recomendable que usted tome una mirada en el tutorial integrado, que muestra información sobre todas la interfaz de secciones, de las herramientas disponibles y de cómo deben ser usadas para obtener el resultado deseado.