Video Cartoonizer 4.1.5 Crack With Activation Code Latest

Video Cartoonizer es una aplicación diseñada para ayudar a condimentar tus vídeos mediante la aplicación de un efecto de dibujos animados que pueden hacer actividades mundanas aparecer más atractivo y tal vez, más interesante.

La instalación es rápida, sin complicaciones y no requiere ninguna atención especial de su parte. Al momento del lanzamiento, te encuentras cara a cara con un minimalista, sin embargo, la interfaz de usuario es intuitiva y no debería dar ningún problema mientras navega.

Video Cartoonizer Crack + License Key Download

Download Video Cartoonizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
542 3.2
Cuenta de descargas 4794
Tamaño del file 37.9 MB
Sistema Win All

La mayor parte de la interfaz de usuario está dedicado a mostrar la lista de los videos que has seleccionado para la conversión junto con varios detalles, como la ruta de acceso, el tamaño, la duración, el tipo de salida seleccionado, y un enlace rápido que le permite previsualizar los vídeos convertidos.

La aplicación es bastante simple de usar y de aplicar un efecto de dibujos animados es esencialmente un proceso de dos pasos. Después de elegir los vídeos que desee, puede especificar el tipo de salida, seleccione el efecto que crees que funciona mejor así como los fotogramas por segundo y golpeó el Cartoonize botón.

Usted debe saber que la aplicación funciona con varios formatos de entrada, pero sólo se le permite optar entre cuatro formatos para el archivo de salida, es decir, FLV, AVI, MP4 y MOV. Al mismo tiempo, vale la pena mencionar que los tamaños de salida de los vídeos están limitados a 320 x 240, 480 x 320, 720 x 480 píxeles y una resolución de 1024 x 768.

Como una nota del lado, dependiendo del efecto de dibujos animados, de salida y la duración del clip, el proceso puede tardar hasta más de una hora. Durante este tiempo, la aplicación muestra un mensaje con el estado de progreso en la parte superior de la lista del panel de la vista.

Con todo, si usted está regularmente la publicación de vídeos con usted y sus amigos, haciendo varias actividades y quisiera hacer los vídeos más atractivo para sus lectores o seguidores, entonces tal vez el Video Cartoonizer Serial podría echar una mano.