Phantasm 4.1.3 Crack + Keygen (Updated)

El fantasma es un gráfico muy potente plugin que se integra en Adobe Illustrator aplicación y permite ajustar y manipular los colores y los efectos a nivel profesional.

Después de la instalación, el plugin se puede encontrar en el menú 'Objeto' y a partir de ahí, usted puede tener acceso a todas sus características. El fantasma le permite trabajar con el brillo, la saturación, la desaturación, duotono, semitono, tono, invertir, niveles, cambio de color, de temperatura y matiz.

Phantasm Crack With Activation Code Latest

Download Phantasm Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1051 3.0
Cuenta de descargas 10953
Tamaño del file 544 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La interfaz de las herramientas que el Fantasma ofrece comparte la misma integral y diseño intuitivo que se encuentra por defecto en Illustrator o Adobe filtros en general. Así que si estás acostumbrado a la forma en que se ven y funcionan, entonces usted no debería tener problema con el que el Fantasma proporciona.

Por ejemplo, la herramienta Tono/Saturación funciona de la misma como en Photoshop, pero ofrece un gran número de características adicionales que le da mucho más control sobre la calidad del color y cómo se procesa. Lo mismo se aplica para el brillo, contraste, curvas, niveles y ajustes de exposición.

El fantasma está diseñado no sólo para aliviar su flujo de trabajo, pero también para mejorar los diseños y ofrecerles una dosis extra de realismo. Usted puede utilizar el plugin de filtros para el control de los canales de color y ajuste de efectos de sombra a cerca de la perfección. Además de la mejora, el Fantasma puede incluso ayudar a evitar errores de impresión mediante la corrección de los blancos de sobreimpresión.

Una característica que el Fantasma se pone en juego y funciona muy bien es su efecto de semitono. Instantáneamente se convierte un proyecto en una de puntos de diseño. El efecto puede ser monocromo, RGB o de la muestra, dependiendo de lo que usted está buscando. Una gran cantidad de personalización está disponible también. Puedes elegir el patrón, DPI, la cuadrícula de ángulo y diversas punto de propiedades.

En el cierre, realmente no se puede resumir Fantasma en un par de palabras, pero lo que puedes hacer es probarlo y obtener de horas y horas de trabajo más rápido y con grandes mejoras en la calidad.