Quick MTF 2.12 Build 4880 crack/keygen

A la hora de embarcarse en una nueva compra, es importante hacer un poco de investigación sobre la calidad del dispositivo, con el fin de asegurarse de que satisfaga sus necesidades, y esto es especialmente cierto de imagen de los dispositivos de captura, lentes, cámaras o escáneres, como usted necesita saber de antemano si es o no es adecuado para usted.

Quick MTF es un práctico y fácil de entender programa creado para ayudarte a hacer precisamente eso, es decir, evaluar la calidad de dichos dispositivos, de regreso de una variedad de datos acerca de él, para que pueda tomar una decisión informada sobre su compra.

Quick MTF

Download Quick MTF Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
656 4.0
Cuenta de descargas 6799
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Con lo que respecta a su apariencia, la aplicación es muy fácil de usar y poco exigente, su bien organizado GUI lo que es accesible incluso para los menos conocedores de la tecnología de los individuos.

La ventana principal de Quick MTF le permite cargar la imagen que se desea analizar, mientras que, en los numerosos paneles de la izquierda y el borde inferior, usted puede aprender más sobre el dispositivo en cuestión.

Para empezar, usted necesita para cargar un archivo en la utilidad, el apoyo a QMTF formato así como más extensiones más populares, como JPG, PNG, BMP, TIF, y otros. El único requisito es que debe contener información ROI, lo que significa que fue capturado por un dispositivo, en lugar de creado digitalmente.

Después de cargar la imagen, puede seleccionar en un área precisa de la misma y analizar en detalle. Asimismo, se puede utilizar la Automático ROI de Detección función de lo que se verá en el archivo EXIF de datos y otras informaciones a revelar los resultados que usted está después de, tales como CA, MTF50, MTF50P y otros valores, como el FSE, LSF o 'MTF frente a la Distancia al Centro'. Estos pueden ser guardados en archivos de texto, para su posterior inspección.

En conclusión, Quick MTF Serial es una práctica solución de software para ayudarle a determinar si un dispositivo de captura de imagen genera la calidad de los archivos digitales, ayudando a tomar una decisión sobre su adquisición, por ejemplo.