Easy Trace Pro 12.01.19 Crack With Serial Number 2020

Trabajar con imágenes no significa simplemente afinar un par de selfies antes de publicarlas en las redes sociales. Las cosas pueden ser mucho más complicado, ya que las imágenes se puede utilizar para crear mapas interactivos y de Fácil Seguimiento Pro es la aplicación con la cual construir este tipo de mapas.

Una vez puesto en marcha, usted necesita decidir qué tipo de proyecto que desee crear. Es posible empezar desde cero sin carga de recursos, o trabajar en un proyecto basado en una imagen existente que puede ser bajo diversos formatos. La aplicación viene con un editor de imágenes en caso de que desee vincular el proyecto a la imagen más tarde.

Easy Trace Pro Crack + Activator

Download Easy Trace Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
861 4
Cuenta de descargas 8272
Tamaño del file 169 MB
Sistema Win All

Aunque puede utilizar regular de las imágenes como de entrada, la aplicación también te da la posibilidad de cargar archivos DXF y vectorizados imágenes para hacer su trabajo un poco más fácil. Si no, el proyecto menú contiene las funciones para agregar o vincular una imagen, volver a vincular a una cuadrícula, cargar imágenes de la base de datos, transformación de datos vectoriales, así como herramientas para la gestión de capas, atributos, tipos de línea, bloques, y más.

Cuando un archivo de imagen en el área de edición, la trama de menú esté disponible. Aquí, encontrará una gama completa de imagen regular las funciones de edición, pero también los medios a finos de una imagen, limpio, comparar, establecer el modo de color, diffuse, binarize, la segmentación, el extracto de capas, volver a muestrear y ajustar los DPI, establecer los límites, definir el área efectiva, cosecha, o invertir.

La edición está repleto de funciones para gestionar la totalidad de los grupos, la topología, goma de borrar, atributos, por ejemplo, goma de borrar, tijeras, de cámara, editor, corrector, o de la línea coincidente. Mejor aún, los elementos pueden incluso ser un marcador para un acceso rápido cuando sea necesario.

Herramientas adicionales permiten dibujar polígonos 3D, añadir puntos, bloques de texto, z-herramienta, la banda polígono, decorador, la posibilidad de cortar la imagen en secciones, crear subproyecto, generar el marco y rejilla, el alivio de procesamiento, crear líneas centrales, o unirse a lo largo de las fronteras.

En el final, hay un par de opciones para aplicar a su proyecto, tales como la compresión para reducir el tamaño, la exportación, como zip, e incluso enviar por correo electrónico. Por otra parte, el proyecto se pueden exportar como CSV, DB, DGN, DWG, DXF, GEN, MAPA, MDB, MIF, SHP, y la parte SUPERIOR.

Tomando todo en consideración, se puede afirmar que, de Fácil Seguimiento Pro ofrece un completo conjunto de características con las que crear mapas vectorizados. Los distintos tipos de recursos que pueden ser utilizados, con las herramientas de edición de imágenes y objetos, así como las opciones para exportar como MAPA o archivo DXF.