Passport Photo Maker 8.36 crack/keygen

Passport Photo Maker es una utilidad de software que ayuda a las personas a recortar fotografías de acuerdo a los requerimientos de los diferentes ID de tipos.

La interfaz está bastante bien organizada, a ver que se puede hacer uso de una estructura de carpetas, un panel de vista previa y una ventana de edición. Además, cualquier tipo de persona pueda trabajar con él, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

Passport Photo Maker

Download Passport Photo Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
633 3.2
Cuenta de descargas 6945
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Esta herramienta incorpora un gran número de IDENTIFICACIÓN de los tipos de licencias de conducir a los Visados y pasaportes) de un montón de países, estados UNIDOS, Canadá, Reino Unido, Francia, Brasil y República checa. Todos estos contienen medidas tales como la anchura y altura de la imagen, tipo de fondo y la foto de las esquinas, que también pueden ser personalizados.

Este software de la aplicación se integra automático de detección de la cara, una característica que demuestra ser útil, ya que ayuda a recortar la imagen más rápido y mejor. También es posible girar la imagen, ajustar el brillo y la iluminación, reemplazar la ropa, cambiar el fondo, así como eliminar los ojos rojos y el uso de nitidez, contraste, desenfoque, grabar y dodge herramientas.

Después de todos los cambios se han aplicado, puede guardar la foto en la unidad de disco duro, como BMP, TIF o JPG, imprimir y grabar en un CD o DVD.

Usted también querrá saber que es posible cortar, copiar y pegar elementos, deshacer o rehacer acciones, generar estadísticas, ver registro de actividad y tomar fotos con su cámara web.

Para resumir, Passport Photo Maker Serial es un útil pieza de software que no utiliza muchos recursos de la computadora, tiene un buen tiempo de respuesta y una característica-rico ambiente.