Home Photo Studio 10.0 Crack With Serial Key 2020

Home Photo Studio es un software que viene equipado con un par de herramientas útiles para la edición de imagen. Esta aplicación puede ser usada fácilmente por personas de cualquier nivel de experiencia.

Si está usando Windows 7, a continuación, asegúrese de ejecutar Casa Estudio de Fotografía con privilegios administrativos. De lo contrario, varios errores emergente durante el tiempo de ejecución.

Home Photo Studio Crack With License Key 2020

Download Home Photo Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1069 3.6
Cuenta de descargas 11310
Tamaño del file 71.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del programa es simple y sencillo. Las imágenes pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. Así, usted puede utilizar las herramientas básicas, como navegar, previsualizar, lupa, rubor, desenfocar, enfocar, dodge, grabar, la historia y la cosecha.

Pero también puede ajustar el balance de color, junto con el tono, la saturación, el brillo y el contraste, aplicar filtros (por ejemplo, escala de grises, invertir, relieve, acuarela), voltear, rotar y cambiar el tamaño de fotos, eliminar el efecto de ojos rojos y desenfoque de la foto.

En la parte superior de eso, usted puede añadir el texto, bordes, sombras, marcos, socorro de los contornos, efectos de borde, fotografía reflexiones, composición 3D, tarjetas de felicitación, y otros, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer.

El procesamiento de la imagen de la herramienta requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, contiene una bien trazada tutorial con capturas de pantalla para todos los niveles de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta, rapidez aplica los cambios y no congelar o accidente durante nuestras pruebas. Aparte de la interfaz anticuado, le recomendamos Home Photo Studio Serial para todos los usuarios.