BatchInpaint 2.2 Activator Full Version

BatchInpaint es una confiable herramienta diseñada para los lotes de procesamiento de imagen que se puede quitar marcas de agua, marcas de tiempo, defecto o grietas a partir de varias fotos a la vez. Por ejemplo, puede quitar la marca de tiempo de entre todas las imágenes que tomó durante su vacaciones en un par de segundos.

El software puede manejar grandes cantidades de archivos, siempre que sean del mismo tamaño, el formato y tendrá la misma orientación. Las marcas de tiempo de las fotos de sus vacaciones o corporativa, marcas de agua a partir de la presentación de imágenes son algunos ejemplos de objetos que puede ser eliminado con éxito.

BatchInpaint Crack With Serial Key 2020

Download BatchInpaint Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
697 3.8
Cuenta de descargas 7243
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software procesa las imágenes mediante la técnica de la clonación de los píxeles vecinos con el fin de reemplazar los objetos no deseados de tus fotos. Utiliza la selección inteligente, que puede ocultar el área del problema de tal manera que la última foto se ve como si nunca la tuve.

Usted fácilmente puede acercar o alejar el zoom en los detalles de la foto y ajustar el tamaño del pincel, de manera que su selección sea lo más preciso posible. Usted puede utilizar el Marcador, que se aplica una máscara sobre el problema de las áreas o el Lazo y Lazo Poligonal herramientas con el fin de seleccionar áreas más grandes que se rellena automáticamente con la máscara de capa.

La Varita Mágica puede seleccionar colores similares a los píxeles y la goma de borrar puede ayudarle a ajustar el área de la máscara. Puede establecer el tamaño de la brocha de 1 píxel de 500 píxeles de gran tamaño. El área de la máscara representa el objeto a eliminar de la imagen.

El lote de la función de procesamiento de imagen de BatchInpaint Serial implica que sólo es necesario seleccionar los extraíbles de la zona en una de las fotos y el software se aplica la misma configuración para todas las imágenes. Esta es la razón por la que funciona mejor si la marca de agua o una marca de tiempo se encuentra en el mismo lugar en todas las fotos. Si el formato de la imagen, el tamaño o el objeto son diferentes, usted necesita para procesar cada archivo de forma individual.

BatchInpaint es una interfaz intuitiva y fiable herramienta que puede eliminar objetos no deseados de lotes de imágenes. Corporativa, marcas de agua, marcas de tiempo o los muertos de la cámara de píxeles puede ser solucionado en un par de clics. El software puede ayudarle a ahorrar tiempo con individuales de procesamiento de imágenes.